Esta experta en tecnología habla del invento para ver cine a lo grande en casa
El proyector MI Smart Projector 2 se ha presentado en el mercado como uno de los más rentables por su relación calidad-precio
La primavera ya está con nosotros, y eso implica que el buen tiempo ya está a la vuelta de la esquina. En muchos puntos del país ya hemos visto las temperaturas ascender los veinte grados, pero, sin embargo, todo el mundo sabe que en esta época del año la temperatura es tan variable que un día puede hacer un sol de justicia y el siguiente llover.
Y para esas tardes primaverales lluviosas, hay pocos planes más apetecibles que una tarde de manta y peli. Un plan para el que algunos aprovechan Netflix y su televisor, pero que muchos otros prefieren llevarlo a lo grande. Y la experta en tecnología Verownika nos ha contado en su canal de YouTube una de las mejores vías para llevar a cabo este plan.
El invento definitivo para disfrutar de una tarde de cine sin salir de casa
Con los televisores de gran pulgada que existen a día de hoy, tenemos medios más que suficientes para que nuestro salón parezca una auténtica sala de cine. Sin embargo, de la mano de productos como el proyector MI Smart Projector 2, realmente se puede volver difícil distinguir entre el salón de cualquier hogar y una auténtica sala de cine.
Se trata de un proyector inteligente que se ha colado entre los más buscados del mercado por muchos motivos. Y es que el proyector de Xiaomi cuenta con una resolución Full HD que permite que se pueda ver con una gran calidad de imagen, con una claridad de imagen en todo tipo de habitaciones, incluso aquellas con luz ambiental.
El tamaño de su pantalla se adapta entre las 60 y las 120 pulgadas, por lo que tiene también una gran adaptabilidad a todo tipo de espacios a los que queramos adaptar el contenido que estamos viendo, además de un enfoque automático que resulta ser sumamente útil a la hora de emplear la inteligencia artificial que emplea para adaptarse a cualquier superficie sin sufrir desenfoques.
Cuenta con un sistema operativo Android TV 10, lo cual le convierte en un proyector adaptable a todo tipo de aplicaciones y servicios online, tales como Netflix, YouTube, Prime Video… Y la variedad en su conectividad, que podremos llevar a cabo a través de HDMI, USB, Wi-Fi o Bluetooth también hacen de este un dispositivo sumamente sencillo de usar y configurar.
Entre las pequeñas desventajas que comenta Verownika, destacan la ausencia de zoom óptico, ya que cuenta únicamente con un zoom digital, a diferencia de otros proyectores del mercado que, eso sí, cuestan mucho más, y también destaca el hecho de que no tiene memoria interna, por lo que para instalar todo tipo de aplicaciones resulta imprescindible utilizar un dispositivo de almacenamiento externo.
Sin embargo, ni siquiera estos pequeños inconvenientes empañan a su parecer las prestaciones del que considera uno de los mejores proyectores en relación calidad-precio del mercado, ya que ofrece unas características inteligentes, combinadas con una calidad de imagen muy respetable, y con un precio que no se encuentra en absoluto fuera de mercado: podrás encontrarlo en la propia web de Xiaomi por un precio a partir de 599 euros.