Actualizado
Las mejores cámaras de videovigilancia para proteger tu hogar
Estas cámaras brindan una gran seguridad tanto a tu hogar como a los niños o mascotas cuando no estemos en casa
Tal ha sido el desarrollo tecnológico del cual hemos sido testigos a lo largo de los últimos años, que esta tecnología se ha convertido en un aspecto indispensable en nuestro día a día. Y dicho sea de paso, ha traído consigo innovaciones que han logrado simplificar y mejorar muchos de los aspectos indispensables de nuestro día a día, ya que interviene en infinidad de actividades.
Pero más allá de los teléfonos, ordenadores y dispositivos que nos conectan con el mundo, esta tecnología también ha traído consigo una amplia lista de aspectos que apuestan por nuestra seguridad. Y es que en pleno auge de internet, la ciberseguridad es un aspecto que se ha consolidado como fundamental.
Y no solo eso, sino que la seguridad tradicional también se ha visto enormemente mejorada de la mano de este avance tecnológico. Ahora, todo el mundo puede contar en casa con una de esas modernas cámaras de videovigilancia que nos avisan en caso de que haya cualquier tipo de problema. Y por ello, hoy os hablaremos de algunos de los mejores modelos teniendo en cuenta aspectos como la resolución de vídeo, si cuenta con audio bidireccional, o si dispone de visión nocturna entre otros muchos aspectos.
Protege tu hogar con las cámaras de videovigilancia mejor valoradas
La cámara de videovigilancia más profesional para tu hogar
En lo relativo a la seguridad, muchos apuestan por no escatimar en gastos. Y por ello, el kit de cámaras de vigilancia ZOSI es uno de los sets más completos para cubrir todas y cada una de las áreas de tu hogar, desde las habitaciones hasta el porche, pasando también por otras como el garaje.
Cuenta con una imagen de 5 megapíxeles, de la mano de la cual podremos observar con todo lujo de detalle todos y cada uno de los movimientos que se suceden, gracias a los 36 LEDs que incorpora cada una de estas cámaras. Además, no tendremos que preocuparnos de colocarlas en el exterior del hogar, puesto que son resistentes al agua. Uno de los kits más completos del mercado, que podréis encontrar en Amazon por 319,99 euros.
La alternativa perfecta para ver lo que ocurre en cada rincón de casa
Sin embargo, la principal limitación que sufren estas cámaras de vigilancia es su falta de movilidad. Algo que, sin embargo, no ocurre de la mano de la cámara móvil de seguridad ENABOT, que, tal y como indica su propio nombre, es capaz de moverse por zonas interiores gracias a la adición de Inteligencia Artificial a su sistema, incluyendo hasta un sensor TOF que puede tanto identificar a las personas o mascotas en cámara, como evitar los obstáculos.
Ofrece una calidad de imagen 1080p, tanto en lo relativo a la imagen de día como a la visión nocturna, apostando así por una imagen con todo lujo de detalle. Y por si todo esto no fuera suficiente, cuenta también con un audio bidireccional con el que podremos tanto oír lo que sucede, como comunicarnos con las personas o mascotas que haya dentro de casa. Una opción de lo más versátil, que será tuya en Amazon por tan solo 229 euros.
El modelo más económico para tu hogar
Por otro lado, podemos toparnos con personas que quieren apostar por la seguridad en casa, pero sin dejarse una gran cantidad de dinero por el camino. Y si eres una de esas personas, la cámara TP-Lunk Tapo C200 es la opción ideal para ti. Un modelo que, a pesar de su diseño sencillo, es capaz de cubrir un ángulo de 360º si la colocamos en horizontal, siendo muy útil para espacios amplios.
En lo relativo a la resolución de su imagen, esta cámara cuenta con una imagen Full HD, más que suficiente para tener constancia de todos y cada uno de los movimientos que tienen lugar en nuestro hogar. Además, no puede ser más sencilla en lo que respecta a su almacenamiento: guarda las grabaciones en una tarjeta SD de 128 GB. Una opción buena, bonita y barata, que encontraréis en Amazon por tan solo 27,99 euros.
La opción idónea para las personas con mascotas
Otros tantos, sin embargo, no necesitan las cámaras tanto para proteger su hogar, sino para comprobar que sus mascotas estén bien cuando los dueños se encuentran fuera de casa. Y si lo que quieres es un asistente que te brinde todas las facilidades posibles, la cámara de vigilancia Furbo 360º es la mejor opción del mercado. Y es que de la mano de esta cámara, que cuenta con un gran angular giratorio 360º, podremos estar en todo momento al tanto de lo que hace nuestro perro cuando estamos en casa, de la mano de una calidad de imagen HD.
Pero esto no es más que es el principio. Y es que esta cámara cuenta con un lanzador de premios, que nos brinda la posibilidad de llenar su interior de algunas de las golosinas favoritas de nuestra mascota, y podremos dárselos en todo momento a través de la cámara, para que nuestra mascota no se sienta sola en ningún momento. Una opción ideal para los dueños de mascotas, que podrán encontrar en Amazon por solo 109 euros.