La cámara de vigilancia del futuro llega a Amazon por menos de 60 euros
La cámara de vigilancia Tapo C125 cuenta con una de las tecnologías más avanzadas y ofrece una enorme seguridad a los usuarios
Son muchos los aspectos de nuestro día a día que se han visto ampliamente mejorados desde que la tecnología llegase a nuestras vidas, la seguridad en todos los ámbitos se ha visto incrementada a todos los niveles. No solo en las acciones que desarrollamos a través de internet, sino en nuestro ámbito privado, también se ha mejorado enormemente.
El ejemplo perfecto de esto es el desarrollo de los hogares inteligentes, que juegan un papel cada vez más importante en millones de casas alrededor de todo el mundo. Dentro del terreno de la seguridad, las cámaras de vigilancia son uno de los complementos que no puede faltar en el hogar de ninguna persona que quiera sentirse protegida las 24 horas del día. Y dentro del amplísimo abanico de posibilidades con el que podemos toparnos, acaba de llegar a Europa una de las más vendidas en Estados Unidos, ahora ya en Amazon.
La cámara de vigilancia más completa del mercado que ya puedes encontrar en Amazon
Desde hace varios años, TP-Link se ha consolidado como una de las mejores marcas en lo que a ciberseguridad respecta. Sin embargo, lejos de todos los modelos conocidos hasta la fecha, la cámara de vigilancia TAPO C125 se ha convertido no solo en una de las mejor valoradas del mercado en la actualidad, sino en una de las que guarda una mejor relación entre calidad y precio.
Una cámara que destaca, en primer lugar, por una calidad de imagen 2K QHD, que incluye también una calidad de imagen HDR. No obstante, si a esto le sumamos una tecnología de mejora de imagen con IA, la cual otorga una mayor calidad de imagen en entornos con poca luz o sobreexposición, nos encontramos con una de las cámaras de vigilancia más versátiles del mercado.
Más allá de la calidad de imagen, por supuesto, cuanta también con un audio bidireccional, gracias al cual podremos escuchar todo lo que sucede en el espacio en el que tengamos ubicada la cámara, del mismo modo que podremos comunicarnos a través de ella si así lo deseamos. Por otro lado, cuenta con un sistema de zonas de actividad, con la que la propia cámara detecta movimientos en espacios específicos.
A todo esto se suma un sistema de visión nocturna con un LED IR de 940 nm, de baja intensidad y apenas imperceptible, gracias al cual podremos ver todo lo que sucede en la oscuridad. Además, en un servicio a la privacidad individual de cada uno, cuenta con un obturador de privacidad física, que nos permite mantener la lente bloqueada por el obturador cuando no queramos que la cámara capture ninguna imagen de lo que suceda.
Por último, pero no menos importante, esta cámara tiene la capacidad de guardar todas y cada una de las grabaciones que lleva a cabo, ya que es compatible con el almacenamiento global y la nube, por lo que podemos guardar vídeos en cualquier tarjeta microSD, o en la plataforma de recolección de datos en la nube que nosotros mismos prefiramos. Y lo mejor de todo, es que os podéis hacer con esta cámara en la propia web de Amazon por un precio de tan solo 59,99 euros.