Así puedes conseguir entradas para un concierto agotado sin caer en estafas

TicketSwap es una plataforma de compra-venta de entradas que apuesta por una reventa segura tanto para el comprador como para el vendedor

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

De la mano de la llegada del buen tiempo, llegan también a nuestras vidas las conciertos y festivales. La música en vivo es una de las formas de ocio que más adeptos tiene a día de hoy. Sin embargo, para aquellos eventos más cotizados, es importante andar avispado si no queremos quedarnos sin entradas, algo muy habitual en ciertos conciertos.

Y es que puede ser un mal trago llevar meses esperando a un concierto y no llegar a hacernos con una entrada. Siempre podemos recurrir a la reventa, pero el riesgo de ser víctimas de una estafa es considerablemente alto. No obstante, ¿Qué pasaría si os dijésemos que existe una forma segura de acudir a la reventa? Porque es una opción real, y que cada vez más gente utiliza.

TicketSwap, la plataforma estrella en lo relativo a la reventa de entradas

El nombre de la plataforma es TicketSwap, y su función gira en torno a convertirse en el lugar de referencia en el que los internautas pueden llevar a cabo una actividad de compra-venta sin ningún riesgo, con el objetivo de satisfacer no solo las necesidades de aquellos fans que se han quedado sin entradas para un evento, sino también para todos aquellos que sí pudieron comprarlas, pero por motivos ajenos finalmente no pueden acudir y necesitan venderlas.

Una plataforma segura que hace uso del peer-to-peer para conectar a los usuarios a través de una red común. No obstante, teniendo en cuenta el auge de una plataforma como los es TicketSwap, de la que cada vez más gente hace uso, surgen muchas dudas. Y la primera de ellas gira en torno a la legalidad de esta reventa. Es importante remarcar que en nuestro país está prohibida desde 1982 la reventa callejera, pero la reventa autorizada está permitida.

Resuelta esta duda, proseguimos con la siguiente: ¿Cómo funciona TicketSwap? El usuario vendedor, simplemente tendrá que registrarse y crear un anuncio con la entrada a la venta, con toda la información necesaria al respecto: evento concreto, con fecha y hora, y todos los datos respecto a la compra de la entrada. No tendrán que hacer absolutamente nada más, ya que es la plataforma la que le avisa cuando su entrada sea vendida.

Una vez vendida, por el precio que el propio usuario estableciese, el dinero le es transferido en tres días laborales. Eso sí, cuenta con una política de protección al comprador, ya que evita los precios abusivos, estableciendo un margen máximo del 20% de aumento de precio respecto al precio original.

Como usuario comprador, por otro lado, puedes fiarte completamente de comprar entradas aquí. No solo porque los vendedores son verificados por la propia plataforma, y puedes ver el nombre, la foto y la identidad completa de la persona que está vendiendo una entrada, siendo la transparencia una de las máximas de la plataforma, sino porque también, además, cuenta con un sistema de seguridad llamado SecureSwap, que garantiza la veracidad de las entradas.

Una solución segura, práctica y rápida para todos aquellos que se han quedado sin entradas para su concierto o festival favorito, pero también para todos aquellos que, por un motivo u otro, finalmente se han visto obligados a vender sus entradas. Porque de la mano de esta plataforma, aunque te hayas quedado con entradas, hasta el último día sigues teniendo posibilidades de encontrar una entrada sobre la bocina.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta