Android 10 llega a las tablets Samsung Galaxy Tab A de 2019
Los modelos Galaxy Tab A 10.1 como Galaxy Tab A 8 recibirán la nueva versión del sistema operativo Android 10 de Google con nueva interfaz más funciones
Alargar el ciclo de vida, ofrecer más a los usuarios y mejorar la experiencia de uso. Con este objetivo Samsung ha anunciado que sus tablets Galaxy Tab A 10.1 y Galaxy Tab A 8.0, presentadas en 2019, se actualizarán a la última versión del sistema operativo de Google, Android 10.
El anuncio de Samsung llega en un momento en el que las familias están recurriendo más que nunca a las tablets debido a los confinamiento, tanto para el entretenimiento como para la educación a distancia.
Con esta actualización ambos modelos se convierten en una opción todavía más interesante para quien busque una tablet barata y con buenas prestaciones y pantalla nítida.
Samsung Galaxy Tab A 8″ (2019)
COMPRAR AHORA (144 €)
Esta actualización a Android 10, que viene acompañada de la interfaz OneUI 2.0 de Samsung, ofrece mejoras y nuevas funcionalidades en ambas tablets, incluyendo una mejor gestión de la carga de la batería y cambios en la interfaz, con más opciones para personalizar funciones, como el acceso rápido a las apps más utilizadas.
También reciben mejoras la app de la cámara y ampliación de la función Papelera para recuperar apps o contactos borrados, por ejemplo de forma accidental cuando los niños usan la tablet: ahora permanecerán en el dispositivo 15 días antes de su borrado definitivo, por lo que podrán recuperarse en caso de necesidad.
Samsung Galaxy Tab A 10.1″ FullHD (2019)
COMPRAR AHORA (179 €)
Además ahora se pueden copiar o mover varios archivos y carpetas a diferentes destinos al mismo tiempo, y también se añaden nuevas opciones en las funciones de calendarios y recordatorios, que pueden utilizar diferentes tonos de aviso dependiendo de a qué tareas corresponden.
La nueva interfaz OneUI 2.0 incorpora por efecto Android Auto ahora, para facilitar el uso de las tablets en el vehículo.