Amazon convierte tu tele antigua en una smart TV con un descuento histórico
El dispositivo Amazon Fire Stick 4K ha alcanzado un mínimo histórico tras el descuento brindado en la web de Amazon
Hace apenas unos meses, el mundo de la tecnología ardió en España debido al apagón de la emisión en formato SD en los televisores. Una noticia que dejó plasmados a todos aquellos que tenían un televisor antiguo que, de la noche a la mañana, dejó de reproducir contenido, al no ser capaz de soportar la emisión en HD.
Un problema que, aunque muchos no lo supieran, tenía una solución totalmente sencilla. Existen muchos dispositivos cuya principal función gira en torno a convertir los televisores antiguos en Smart TV. Y de entre todos los dispositivos que triunfan en el mercado, Amazon cuenta con uno de los modelos más demandados que, además, ahora ha recibido un gran descuento.
Amazon rebaja el dispositivo por excelencia para convertir tu televisor en inteligente
Cuando se llevó a cabo el apagón, fueron muchos los que pensaron en renovar el televisor. Lo que desconocían es que de la mano del Amazon Fire TV Stick 4K no solo podían reproducir todo tipo de contenido desde la comodidad de su hogar, sino que, además, pueden hacerlo a una calidad que nunca antes habían visto en sus televisores.
Y es que para describir este dispositivo, es importante comenzar por el principio: es capaz de reproducir contenido en streaming a una calidad 4K Ultra HD en cualquier televisor que soporte esta calidad de imagen, gracias al rendimiento optimizado por el que ha apostado de la mano de este último y novedoso modelo.
Una calidad de imagen que va de la mano de la compatibilidad de un sistema Dolby Vision con HDR 10+, que ofrece una imagen con unos colores vivos y con una nitidez que no se había visto reflejada en estos dispositivos hasta la fecha. Y, por supuesto, tampoco en la emisión del TDT. Además, incluye también un sistema de sonido inmersivo Dolby Atmos que te hará sentirte como en una sala de cine.
Más allá de esto, el principal beneficio que brinda este dispositivo a tu televisor es la compatibilidad con todas las plataformas de vídeo en streaming con las que cuentan los televisores inteligentes: Disney +, Netflix, HBO, Prime Video… Y no solo estas plataformas de pago, sino que también brinda acceso a otras gratuitas como YouTube, Twitch o PlutoTV.
Más allá de esto, este último modelo destaca por su compatibilidad con el sistema Wi-Fi 6, que permite disfrutar de cualquier tipo de contenido con una conexión estable y sin cortes, así como por la compatibilidad de su mando con Alexa, dispositivo también perteneciente a Amazon, que supone que podremos controlar todo lo que vemos a través de comandos de voz a través del mando.
Un dispositivo que no solo acaba de raíz con el problema derivado del apagón analógico que dejó aparentemente inútiles a los televisores antiguos, sino con el que podrás apostar por la tecnología más moderna incluso con un modelo de estas características. Y lo mejor de todo es que, por tiempo limitado, podrás encontrarlo con un gran descuento en la web de Amazon, que ha dejado su precio final en tan solo 39,99 euros.