Amazon tiene la solución al problema con el pelo de tu mascota
El robot aspirador de LEFANT es la solución perfecta para poner fin al pelo de tus mascotas por todos los rincones del hogar
Actualmente, son prácticamente incontables todas y cada una de las tareas de nuestro día a día que el desarrollo de la tecnología ha simplificado hasta límites insospechados. La aparición de ciertos dispositivos ha supuesto una gran mejora en muchos ámbitos en lo relativo a nuestra calidad de vida, de la mano de todo tipo de complementos.
Sin ir más lejos, en lo relativo a las tareas del hogar, se cuentan ya por decenas los dispositivos tecnológicos que han llegado para simplificar incluso la labor más tediosa. Hemos hablado de robots de cocina, de planchas verticales, e incluso de ‘mayordomos tecnológicos’. Pero si tienes la compañía de una mascota en casa, ya sea un perro o un gato, el producto del que te hablaremos hoy se convertirá en tu mejor aliado, que, como no podía ser de otra forma, está en Amazon.
El robot de Amazon que acaba de raíz con el problema del pelo de nuestra mascota
Y es que la compañía de nuestros peludos no tiene precio, de eso no cabe duda. Pero es precisamente el rastro de pelo que dejan allá por donde vayan uno de los principales problemas, que nos obligan a ir detrás de ellos recogiendo el pelo que ellos sueltan en el suelo, en el sofá… Una tarea de la que a partir de ahora nos podremos olvidar, gracias al robot aspirador 2200 Pa de LEFANT.
Un producto del pasado 2023 pensado para acabar con toda la suciedad de cualquier espacio de nuestro hogar, pero pensado especialmente para los dueños de mascotas. Y es que de la mano de sus dos cepillos laterales y una potente succión de 2200 Pa, este dispositivo es capaz de absorber todo el polvo, basura y, por supuesto, también el pelo de mascota que pueda haber por el suelo.
No obstante, más allá de esta eficiencia con el pelo de nuestras mascotas, destaca también en otros ámbitos. Por ejemplo, de la mano de la tecnología Freemove, un sistema integrado de detección de la mano de sensores infrarrojos, este robot aspirador es capaz no solo de detectar y esquivar cualquier tipo de obstáculo, sino también de detectar las rutas idóneas para llevar a cabo una limpieza más efectiva.
A esto se suman los seis modos de limpieza con los que cuenta, entre los cuales el propio usuario podrá elegir en función de la autonomía que le quiera brindar al robot en cada momento dado. Pero es que, además, gracias a su compatibilidad Wi-Fi, podremos programar la limpieza en cada momento sin necesidad de esfuerzo, ni siquiera de agacharnos a programarlo, ya que podremos hacerlo desde la app móvil de forma mucho más cómoda.
Todo ello se reúne en un robot que cuenta con dos horas de autonomía, tiempo más que suficiente para que lleve a cabo una limpieza profunda de prácticamente cualquier hogar. Además, incluye una serie de complementos con su compra, entre los cuales destacan dos filtros HEPA y cuatro cepillos laterales. Y si eres una persona que quiere apostar por una limpieza inteligente y efectiva en su hogar, podrás encontrar este dispositivo en la web de Amazon con un descuentazo por tiempo limitado, estando disponible en la web por solo 99,99 euros.