Amazon exprime el tirón de Apple en España
El portal español de la compañía estrena una sección de accesorios para los últimos modelos de iPhone con fuertes descuentos
Amazon no da puntada sin hilo. La compañía de Jeff Bezos diversifica su negocio en base a las tendencias del mercado y los consumidores. También en su actividad más clásica, la de intermediario virtual entre marcas de todo el mundo y los consumidores. El portal en España de la multinacional estadounidense estrenó recientemente una tienda dedicada de manera exclusiva a los últimos modelos de iPhone.
Este portal ofrece cualquier tipo de accesorio para los teléfonos de última generación de Apple: iPhone 6 Plus y 6s Plus; iPhone 6 y 6s; iPhone 7 Plus; y iPhone 7. En esta tienda virtual se agrupan desde cargadores de todos los modelos a baterías externas, pasando por carcasas con soporte y tarjeteros.
Por el momento esta sección de Amazon.es ofrece importantes descuentos con fundas a mitad de precio o baterías externas portátiles para distintas marcas de teléfono por menos de 20 euros. Para aquellos que busquen productos Apple oficiales, Amazon también dispone de una amplia gama de estuches y fondos en todo tipo de colores.
De acuerdo a los últimos datos facilitados por la consultora Kantar, Apple se convirtió en noviembre pasado en la tercera marca más vendida en el mercado español. El fabricante estadounidense es la única de las grandes compañías que experimentó un crecimiento de ventas en los últimos meses de 2016, alcanzando una cuota de mercado del 13% en el penúltimo mes del año.