Gana más de 600 euros con Unicaja al domiciliar tu nómina o pensión
En medio de la guerra entre bancos por atraer más clientes, Unicaja hace más atractiva su oferta de bonificación si es que decides domiciliar tu nómina o pensión en una cuenta bancaria de la entidad.
Es así que te ofrece hasta 620 euros netos durante el primer año, siempre que cumplas con otros requisitos, además de la domiciliación de tus ingresos.
En específico, esta iniciativa está disponible tanto en oficinas como a través de la Banca Digital y se dirige exclusivamente a los no clientes y a los que, siéndolo, no hayan tenido estas retribuciones domiciliadas en el último año.
¿Cómo se suma los 620 euros?
Para quienes domicilien nóminas y pensiones de al menos 2.000 euros netos al mes, se les desembolsará 400 euros, mientras que el incentivo es de 150 euros netos para las cantidades entre 800 euros e inferiores a los 2.000 euros.
El banco exige una permanencia mínima de al menos 24 meses. Además, durante el primer año del cliente, podrá sumar la devolución de compras hechas con las tarjetas de crédito de uso particular, de las que sea titular, por una suma de 120 euros (10 euros máximos al mes).
Asimismo, es necesario hacer compras realizadas y pagadas a través de Bizum.
Otra novedad es que se contempla un reembolso de hasta un 1% de todos los recibos domiciliados, ya sea de gas, electricidad, telecomunicaciones o agua, con un máximo de 100 euros en todo el año.
Otros beneficios de Unicaja
El cliente va tener 0 costes de mantenimiento y administraciones de su cuenta de Unicaja por un periodo de seis meses, así como de las tarjetas de crédito ni cuando realicen una transferencia SEPA (Zona Única de Pagos en Euros, por sus siglas en inglés), ya sea por Internet o inmediata.
También, va a ser beneficiario de forma gratuita del Plan Uni Seguro, una opción que permite que un pago sea fraccionario, y podrá acceder a más de 14.000 cajeros a nivel nacional para retirar su dinero sin comisiones de efectivo o débito.
Qué es Plan Uni Seguro
Este programa ofrece a los clientes la posibilidad de unificar sus diferentes seguros y dividir el pago en cuotas mensuales, sin intereses y sin la necesidad de tener un mínimo de pólizas financiadas.
Este plan no solo proporciona descuentos en las primas de los seguros, sino que también garantiza un 6% de descuento en los productos de Caser (de Unicaja) durante toda la vigencia de la póliza, siempre que esta continúe financiada a través del plan y se cumplan los requisitos establecidos por la compañía. Esta característica supone un ahorro considerable y prolongado para los asegurados.
El plan también da acceso a varios servicios complementarios, entre estos, a la plataforma Caser+Beneficios, que brinda tarifas especiales en servicios relacionados con la salud y el bienestar. Los miembros pueden disfrutar de un cheque de 50 euros para emplear en servicios de maternidad y reproducción asistida, así como de 20 euros para consultas de genética y nutrición.