Repsol da hasta 150 euros para repostajes a los afectados por la DANA

Repsol también ofrece la misma cantidad para las recargas eléctricas de aquellos que han repuesto sus coches afectados por el temporal

Una gasolinera de Repsol en Madrid.

Una gasolinera de Repsol en Madrid. Foto: Ricardo Rubio / Europa Press

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ha pasado un mes y medio de la peor catástrofe natural del siglo en España y los daños continúan a la vista en Valencia. Mientras las ayudas del Gobierno central y de la Generalitat Valenciana han sido las más esperadas por los damnificados, el apoyo del sector privado también está teniendo un papel fundamental en la reconstrucción.

Muchas empresas han entregado donaciones y ofrecido facilidades dentro de sus competencias para poder hacer frente al desastre, como Repsol, que está ofreciendo hasta 150 euros para repostajes o recargas eléctricas a los afectados por la DANA.

En concreto, la petrolera dará hasta esta cantidad a los «clientes particulares y profesionales que tuvieran un vehículo siniestrado en los municipios afectados por la DANA» y que se compren un coche nuevo o de segunda mano. Este ayuda estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre de 2025, incluido ese día.

Desguace de vehículos afectados por la DANA en un polígono de Catarroja (Valencia) / ayudas Repsol
Desguace de vehículos afectados por la DANA en un polígono de Catarroja (Valencia). Foto: Rober Solsona / Europa Press

Requisitos para la ayuda de Repsol

  • Pertenecer a una localidad afectada por la DANA, reconocida en el Anexo del Real Decreto-ley 6/2024
  • Ser cliente de Repsol y haber adquirido un vehículo nuevo o de segunda mano para reponer su coche afectado
  • Contar con el parte de siniestro del coche emitido por la aseguradora
  • Documento oficial del consorcio de compensación del seguro
  • Factura de compra del coche realizada entre el 29 de octubre hasta el 11 de diciembre.
  • El contrato de compraventa en caso de los vehículos de segunda mano
  • NIF/DNI/NIE o TIE

Es importante señalar que cada cliente puede obtener hasta 5 cupones, uno por cada compra de vehículo, con un límite de 5 vehículos en total.

Además, cada coche podrá beneficiarse de esta promoción una única vez. Es importante que el vehículo no haya recibido previamente esta oferta ni otra similar.

Descuento en repostaje en carburante y autogas

El cupón se puede usar únicamente para carburante Repsol, con un repostaje mínimo de 40 euros y un descuento fijo de 10 euros por repostaje y día. Si se trata de Autogas, el repostaje mínimo es de 30 euros, manteniendo el descuento fijo de 10 euros por repostaje y día.

El beneficiario podrá utilizar el cupón hasta alcanzar un máximo de 150 euros durante el período de la promoción.

Cabe mencionar que este cupón es válido sólo en las estaciones de servicio adheridas a la plataforma Waylet, que incluyen las marcas Repsol, Campsa, Petronor y Petrocat.

Wayley es la app gratuita de la compañía con la que se puede generar saldo. Entre sus servicios, se encuentra el poder pagar a través de tu móvil en las estaciones de servicio, abonar recargas eléctricas y utilizar el servicio de lavados.

Descuento en coches eléctricos

Para la recarga de coches eléctricos, se enviará un código por correo electrónico que podrá canjearse por un saldo de 150 euros en la app Waylet.

Este saldo podrá utilizarse en cada recarga pagada a través de Waylet durante el período de vigencia de la promoción.

¿Cómo acceder a la promoción?

Lo primero que debes hacer es ingresar al siguiente enlace y presionar en el botón ‘Solicitar cheque’, el cual te dirigirá a un formulario, donde tendrás que poner tus datos personales seguido de tu documentación.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta