Playas paradisíacas y suites de ensueño: los destinos favoritos de las estrellas
Las celebridades los eligen no solo por su belleza natural, sino también por la privacidad y el servicio de primera clase que ofrecen
Cuando se trata de vacaciones, las celebridades tienen el lujo de escoger entre los destinos más exclusivos y paradisíacos del mundo. Desde playas de arena blanca hasta suites lujosas con vistas impresionantes, estos son los lugares donde las estrellas se escapan para relajarse y disfrutar del máximo confort.
Los destinos más comunes son las Islas Maldivas, ubicadas en el Océano Índico y famoso por sus aguas turquesas, bungalows sobre el agua y arenas blancas, y St. Barts, una pequeña isla en el Caribe que ha capturado los corazones de las estrellas de Hollywood.
La Costa Amalfitana, en el sur de Italia, es otro destino de ensueño que atrae a los ricos y famosos. Este tramo de costa, con sus acantilados dramáticos, pintorescos pueblos y aguas cristalinas, ofrece un escenario perfecto para una escapada romántica o unas vacaciones en familia.
Sin salir de Italia, concretamente en Venecia, es donde Tamara Falcó y Íñigo Onieva han pasado sus románticas vacaciones. La ciudad de los canales es ideal para degustar la gastronomía italiana y disfrutar del arte.
Mykonos es una de las islas más icónicas de Grecia, famosa por su vibrante vida nocturna y sus playas paradisíacas. Conocida como la isla del viento, Mykonos ofrece una mezcla única de belleza natural, cultura y fiesta. Este ha sido el lugar que Cayetano Rivera a elegido para sus vacaciones en pareja.
No obstante, muchos de los famosos españoles prefieren apostar por lugares locales como la Costa del Sol, con Marbella como protagonista, Ibiza y Cádiz.
Marruecos, el destino de moda
Incluso, muy cerca y a un precio más que asequible, Marruecos se ha convertido en uno de los destinos favoritos para las celebridades. De hecho, tal es el crecimiento que Cristiano Ronaldo tiene un hotel en Marrakech.
Este país, el más cercano a Europa dentro del continente africano, ofrece un viaje inolvidable desde las majestuosas montañas del Atlas hasta las dunas del desierto del Sahara. Cada ciudad marroquí guarda en su interior joyas arquitectónicas y culturales que esperan ser descubiertas.
En el corazón de Marruecos, Marrakech deslumbra con su fascinante medina, declarada Patrimonio de la Humanidad. Este bullicioso laberinto de calles es el alma de la ciudad, donde comerciantes y artesanos ofrecen sus productos entre mezquitas, palacios y murallas históricas.
Fez, situada estratégicamente en la ruta que conecta Rabat con Argel, es el epicentro cultural de Marruecos. Su joya más preciada es la medina de Fez-el-Bali, un barrio medieval del siglo IX que se extiende a lo largo de un laberinto de 9.000 calles, formando la mayor área peatonal del mundo.
Mequinez es un testimonio del esplendor de la era del sultán Mulay Ismaíl. Con 40 kilómetros de murallas, palacetes y majestuosas puertas, Mequinez es un lugar donde la historia se siente en cada rincón.