Actualizado
Negocio de éxito: todos estos famosos invierten en lo mismo
Las mayores fortunas del mundo ponen en su punto de mira un activo
Cuando se dispone de grandes sumas de dinero, resulta indispensable sopesar con gran detalle en qué negocios se invierte para obtener los máximos beneficios. Los activos en los que se puede invertir son innumerables, desde la Bolsa hasta las piezas de arte, por ejemplo.
Sin embargo, parece que las personas que amasan las mayores fortunas del mundo han encontrado un gran filón: las propiedades inmobiliarias ubicadas en Estados Unidos. En los últimos meses, no son pocos los multimillonarios han apostado por el ladrillo con la compra de múltiples inmuebles.
Jeff Bezos
Uno de los ricos que se ha sumado a la fiebre por la compra de inmuebles es el fundador de Amazon, Jeff Bezos, quien el verano pasado se hizo con su novena vivienda en Indian Creek, una isla situada en Miami, que concentra una gran cantidad de propiedades de lujo, según dio a conocer Forbes.
El inmueble adquirido por el empresario estadounidense por 68 millones de dólares, una cifra que equivale a poco más de 62 millones de euros, consiste en una mansión conformada por una superficie de cerca de 900 metros cuadrados. De esta manera, amplió su cartera inmobiliaria, que contiene viviendas en Washington D.C, Manhattan y Maui.
Kenn Griffin
Otro de los multimillonarios que ha apostado por el sector inmobiliario es el inversor y economista Kenneth Griffin, quien ha desembolsado 107 millones de dólares, es decir, casi 98 millones de euros, para comprar dos mansiones en Miami. Los nuevos activos se suman a la decena de viviendas que posee por todo el territorio estadounidense, desde Nueva York hasta Palm Beach.
Larry Ellison
El cofundador de Oracle, Larry Ellison, también cuenta con una amplia cartera inmobiliaria conformada por más de una veintena de viviendas en Newport, Rhode Island, California y Malibú.