Mundiplan lanza una alternativa a los viajes del IMSERSO en las Islas Baleares
El IMSERSO cada vez está más solicitado y son muchos los pensionistas que se quedan sin plazas. Mundiplan promete ser una alternativa con una gran variedad de opciones.
Con motivo del cierre de septiembre, los turistas senior han comenzado a reservar sus plazas en el programa de IMSERSO (Instituto de Mayores y Servicios Sociales). Es tal su popularidad, cada año mayor, que los jubilados se quedan sin plazas disponibles. Para poner fin a esta situación, Mundiplan surge como una opción alternativa. Así, desde el pasado 12 de septiembre ofrece a los turistas senior su programa de viajes disponible en todas las comunidades autónomas.
Mundiplan, la unión temporal de empresas compuesta por Iberia, IAG7 y Alsa, ha experimentado un notable crecimiento del 20% en su segunda temporada, superando las cifras de su primer año. El CEO de la compañía, Jacob Fernández, atribuye este aumento a una estrategia centrada en ofrecer una amplia variedad de fechas y salidas, además de contar con una operativa aérea propia que conecta todas las provincias españolas.
Baleares: el destino con mayor variedad opciones
La propuesta de Mundiplan incluye más de 100,000 plazas distribuidas en seis destinos nacionales, así como varios destinos internacionales y programaciones especiales. Esta temporada, la oferta se extiende a cinco hoteles en las Baleares, incluyendo Mallorca, Ibiza y Menorca, lo que representa un hotel más que en la temporada anterior.
En Baleares, los hoteles disponibles son el Invisa Hotel Club Cala Verde y el Invisa Hotel La Cala en Ibiza, el Mar Amantis en San Agustí des Vedrá (Ibiza), el Sol Milanos Pingüinos en Menorca y el Sol Palmanova en Mallorca. Esta variada oferta refuerza la posición de Mundiplan como una solución efectiva para los turistas senior en busca de nuevas experiencias vacacionales.
¿Qué distingue a Mundiplan?
«Podemos ofrecer al mercado hoteles y destinos que abrimos exclusivamente para esta programación», destacó un portavoz de Mundiplan, quien también quiso resaltar la exclusividad de alojamientos y destinos de la programación, ya que ningún hotel de su catálogo participa en los viajes del IMSERSO, lo que los convierte en una opción ideal para quienes no han conseguido plaza en ese programa.
Los viajes están dirigidos a mayores de 55 años y se pueden reservar para el próximo otoño. Mundiplan ofrece una cartera de 38 hoteles en diversas comunidades autónomas, incluyendo Andalucía, Baleares, Canarias, Cataluña y Comunidad Valenciana.
¿Cómo reservar un viaje?
Si estás barajando la posibilidad de viajar hay varias opciones que te permiten reservarlo con la turoperadora. Por un lado, las oficinas físicas de Mundiplan están disponibles para atender a los interesados, por otro lado, está la opción de reservarlo vía online a través de su página web. Estos son los pasos a seguir: el primero es acceder a la página web y entrar en la sección de `Reservar´.
Posteriormente, debe seleccionar las fechas; así como las habitaciones que deseas ocupar durante la estancia y el número de acompañantes. Una vez completes esos campos, y tras darle a `Buscar´, saldrán los paquetes de viajes que más se adaptan a ti. Los últimos pasos son aquellos en los que hay que completar con los datos personales.