De Messi a Cristiano Ronaldo: las mansiones más exclusivas de las estrellas del fútbol

Todos ellos pueden presumir de vivir en zonas privadas con máxima seguridad para alejarse de los focos

Cristiano Ronaldo en un partido con la Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal en el Mundial de Fútbol de Qatar. EFE/ JuanJo Martín


Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los jugadores de fútbol son personas con un gran poder adquisitivo. Los mejores cuentan con ingresos millonarios que les permiten vivir en casas de ensueño que muy pocos pueden permitirse.

Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Kylian Mbappé, Neymar o Antoine Griezmann son algunos de los futbolistas más conocidos de la última década. Todos ellos poseen una o varias propiedades de lujo en las mejores zonas del mundo. Desde casas en Miami a mansiones en zonas residencias exclusivas.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, poseen varias propiedades. En Madrid, son dueños de una vivienda en La Finca, una de las áreas residenciales más prestigiosas de la capital española.

La propiedad es el lugar preferido de la familia cuando viajan a Madrid y ofrece todo tipo de comodidades, incluyendo un jardín, piscina, cine privado, jacuzzi y una sala de juegos.

Otra de las destacadas propiedades es una casa frente al mar en Marbella, una zona costera muy codiciada en el sur de España. Esta mansión, valorada en aproximadamente 1,5 millones de euros, se ha convertido en el destino vacacional habitual de la familia, donde disfrutan de la tranquilidad y exclusividad de la zona junto a otros vecinos de alto perfil económico.

Cristiano Ronaldo

La última compra del astro portugués ha sido una mansión en construcción en Cascais, una de las áreas más exclusivas de Portugal. En este terreno, la pareja ha decidido construir una casa que contará con todo tipo de lujos y comodidades. Aunque la finalización estaba prevista para este año, las obras han experimentado algunos retrasos.

Leo Messi

Lionel Messi cuenta con una mansión en Castelldefels, ubicada al suroeste de Barcelona. Esta propiedad fue adquirida en 2009 por alrededor de 2 millones de euros. Desde entonces, Messi ha invertido cerca de 7 millones adicionales para transformarla en su hogar ideal.

La casa ofrece vistas espectaculares al mar Mediterráneo. Cuenta con un gimnasio personal y un extenso jardín con una pista de fútbol privada, donde sus hijos y él disfrutan de juegos en familia.

Leo Messi, futbolista del Inter de Miami
Lionel Messi celebra un gol en un partido ante Perú. EFE/Paolo Aguilar

Además de la casa de Castelldelfs y su propiedad actual en Miami, recientemente ha adquirido una propiedad en Rosario, su ciudad natal. Conocida como «La Fortaleza», esta propiedad está valorada en aproximadamente 3 millones de euros.

La mansión cuenta con comodidades de alto nivel, como un cine privado, un gimnasio completo y un garaje subterráneo con capacidad para hasta 15 vehículos. Muchos especulan que esta podría convertirse en la residencia principal de Messi una vez que decida retirarse del fútbol profesional.

Antoine Griezmann

Continuamos la lista con Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid. El francés, al igual que Cristiano Ronaldo, tiene una mansión en La Finca. Se trata de una construcción unifamiliar con todo tipo de comodidades, característica que comparte con el resto de residencias de lujo de la zona.

Griezmann y su familia disfrutan especialmente del amplio jardín y la piscina privada, lugares ideales para relajarse y disfrutar de momentos en familia. Durante su primera etapa en la casa, era común ver al futbolista saliendo a correr por las mañanas, aprovechando los lagos y las zonas verdes que rodean la urbanización para mantenerse en forma.

Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid
Antoine Griezmann durante el partido ante el Feyenoord. Cristina Tubilla Guerrero

Una de las anécdotas más curiosas galo en La Finca fue descubrir que Diego Simeone, su entrenador, era su vecino más cercano.

Neymar

Neymar JR también cuenta con varias propiedades que ha ido comprando durante su carrera como futbolista. Al haber jugado en el FC Barcelona, cuenta con una mansión en la misma urbanización que Leo Messi. Además, cuenta con otra residencia en Pedralbes, un exclusivo barrio de la ciudad donde solía vivir durante su etapa en el conjunto culé.

Sin embargo, la joya de la corona en la colección de propiedades de Neymar se encuentra en Brasil. Se trata de una majestuosa mansión valorada en más de 2.5 millones de euros, diseñada para ofrecer el máximo lujo y comodidad.

Neymar, futbolista
Neymar JR celebra un gol con el PSG

Esta espectacular vivienda cuenta con siete amplias habitaciones, una piscina de gran tamaño, una pista de squash para mantenerse en forma, un garaje con espacio para 20 vehículos de su exclusiva colección, entre otras instalaciones. Tal es la ambición de jugador de la canarinha que ha tenido diversos problemas legales al querer reformar partes de su domicilio.

Kylian Mbappé

Terminamos la lista con la nueva estrella del Real Madrid. El futbolista francés ha residido en una impresionante mansión en París desde 2017. La adquirió por 8.5 millones de euros. Situada en uno de los barrios más exclusivos de la capital francesa, la propiedad se encuentra rodeada de celebridades y cuenta con una ubicación privilegiada, que ofrece vistas inigualables de la icónica Torre Eiffel.

La mansión es un espacioso dúplex de 850 metros cuadrados, que alberga 12 habitaciones diseñadas para el máximo confort y lujo. Este jugador, conocido por su estilo de vida glamuroso, no duda en compartir con sus seguidores en redes sociales momentos especiales desde su hogar parisino, mostrando no solo su elegante residencia, sino también las impresionantes panorámicas que se disfrutan desde su ventana.

Mbappé, jugador de la Selección de Francia
Kylian Mbappé celebra un gol con Francia. EFE/EPA/MAURICE VAN STEEN

No obstante, ya no reside en esta mansión, ahora lo hace en La Finca. Allí viven en la casa que un día perteneció a Gareth Bale. La residencia dispone de 7 dormitorios y 11 cuartos de baño, lo que garantiza espacio y privacidad para todos sus ocupantes.

Además, cuenta con varias terrazas perfectas para disfrutar del clima madrileño, un cine privado para proyecciones, y un lujoso jacuzzi para relajarse. La propiedad también incluye una piscina para disfrutar del verano y un garaje con capacidad para seis coches.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta