Bay Colony es uno de los barrios donde se encuentra una de las mansiones más caras. Foto: Bay Colony Golf Club.

Bay Colony es uno de los barrios donde se encuentra una de las mansiones más caras. Foto: Bay Colony Golf Club.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las casas en las que viven los famosos son una muestra de su opulento estilo de vida. Se trata de viviendas con inmensas superficies, multitud de estancias y con todas las comodidades.

Entre los propietarios de las mansiones con los precios más desorbitantes figuran futbolistas, artistas e incluso empresarios de éxito. Descubre quienes son a continuación.

1. Beyoncé

Una de las mansiones más caras es la que compraron Beyoncé y Jay-Z en Malibú por 200 millones de dólares, una cifra que equivale a unos 180 millones de euros.

La propiedad, con una superficie de 30.000 metros cuadrados y unas espectaculares vistas al océano Pacífico, fue diseñada por el conocido arquitecto japonés Tadao Ando.

La operación coronó a la pareja entre las compraventas más caras de la historia en California, ya que pasaron a ocupar la primera posición en el ranking.

2. Jeff Bezos

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, compró dos propiedades por 147 millones de dólares, lo que equivale a 147 millones de euros, en la exclusiva zona de Indian Creek, en Miami.

El enclave, conocido como búnker de los multimillonarios, acoge las residencias de famosos como la modelo Adriana Lima, el cantante español Julio Iglesias o la hija de Donald Trump, Ivanka Trump.

3. Jennifer López

Tras su matrimonio, Jennifer López y Ben Affleck compraron una residencia en el exclusivo barrio de Beverly hills por 60,85 millones de dólares, lo que equivale a poco más de 54 millones de euros.

4. Leo Messi

La estrella del futbol adquirió una propiedad de cerca de 1.000 metros cuadrados en Fort Lauderdale, en Florida. Se trata de una casa construida en 1988 y diseñada por Lori Morris. La compra de la vivienda le comportó a Leo Messi el desembolso de 10,7 millones de dólares, es decir, casi 10 millones de euros.

5. Bad Bunny

Entre las mansiones más caras también figura Villa Haslam, la propiedad que compró Bad Bunny en Los Ángeles. El inmueble, con una superficie de 680 metros cuadrados, se reparte en dos plantas y una casa de invitados.

La compra, por más de 8 millones de euros, le permitió al artista puertorriqueño hacerse con una propiedad conformada por una zona para eventos al aire libre, un salón exterior y un gran parking para ocho vehículos, entre otras facilidades.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta