Las 3 peticiones más sorprendentes que hizo Jenifer López al juez en su divorcio con Ben Affleck
La cantante y actriz solicitó la separación el pasado 20 de agosto ante la justicia
Finalmente, la intensa, pero corta historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck se ha terminado. El pasado 20 de agosto, cuando iban a cumplirse dos años de la boda, la actriz y cantante solicitó el divorcio con el actor.
Ahora, han salido a la luz algunos detalles del divorcio. Según avanza el sitio Page Six, López expuso ante el juez como motivo de la separación «diferencias irreconciliables» entre la pareja.
Además, la actriz ha solicitado retirarse el apellido del que hasta ahora ha sido su marido. Así, pasará de Jennifer Lynn Affleck a Jennifer Lynn López. La cantante afirmó a la revista Vogue en 2022 que le parecía «romántico» y «tradicional» haber adquirido el apellido, aunque sabía que nadie la citaría de esa manera.
Por último, los documentos del divorcio aportan datos sobra la manutención conyugal. López ha expuesto que ni ella ni Affleck recibirán pagos por parte de ninguno de los dos.
Por lo tanto, si no hay desacuerdo, ambos actores no tendrán que recibir nada el uno del otro y todo quedará tal como estaba antes de casarse.
Jennifer López presentó la semana pasada una demanda de divorcio en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles tras dos años de matrimonio y meses de especulaciones sobre el futuro de su relación. En la demanda indicó el 26 de abril como fecha de separación de la pareja.