Un influencer catalana y un exjugador del Barça, en medio de rumores de separación
La influencer hizo pública su relación con el futbolista a inicios de 2023 a través de la publicación de varias fotografías
En el universo del fútbol, es habitual que los jugadores se relacionen con actores, modelos e influencers, convirtiéndose en protagonistas del entretenimiento además de la cancha.
Estas parejas de alto perfil, formadas por jugadores y personajes del medio, combinan el atractivo del deporte y el cotilleo, generando tanto interés en sus vidas personales como en su desempeño profesional.
Sin embargo, no todo es felicidad, pues las rupturas suceden muy a menudo, como en el caso de la influencer catalana Andrea Dalmau y el exjugador culé Munir El Haddadi. Andrea ha oficializado la ruptura mediante un polémico comentario en su cuenta de Instagram.
Su relación se hizo pública en 2023 y registró un evento de infidelidad por parte del futbolista, según señaló un testigo que asistió a una fiesta con él, informa Sport.es.
Pese a este episodio, la pareja se mantuvo unida, aunque esta vez todo parece señalar que la relación ha concluido definitivamente.
¿Qué dijo la influencer?
Andrea compartió con sus seguidores el siguiente mensaje: «Las chicas después de una ruptura se vienen arriba, que el cambio es siempre mejor». Este mensaje de tan sólo quince palabras parece hacer clara alusión a su ruptura con El Haddadi.
La influencer, que tiene una comunidad de un cuarto de millón de seguidores en Instagram, suele compartir sus viajes, ‘outfits’, recetas, estilo de vida, así como sus romances. Antes de su relación con el ex del FC Barcelona, Andrea estuvo con el cantante Luis Cepeda.
Previamente, la joven de 22 años había compartido una fotografía con una camiseta del Leganés, el club en el que juega ahora Munir, junto con este pie de foto: «Las cosas se desmoronan«, dejando a entrever que su vínculo sentimental podría estar llegando a su fin.
¿Cuándo Andrea y Munir oficializaron su relación?
La pareja reveló su relación en febrero de 2023, con motivo de San Valentín y publicando varias fotos donde se les veía felices juntos. En aquel entonces, llevaban varios meses conociéndose sin dar el paso de formalizar oficialmente su relación, según Socialité.
No obstante, ninguno ofreció más detalles sobre cómo se conocieron, solo aparecieron varias fotografías en redes sobre un supuesto vínculo entre ellos.