Esta influencer estalla por las críticas a su nuevo local

La respuesta de la empresaria ha sido muy aplaudida en las redes sociales

Muchos influencers comparten casi al minuto en sus redes la apertura de sus nuevos negocios. Foto: Freepik

Foto: Freepik

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Cada vez más a menudo los influencers saltan de las redes a otros negocios en la vida real. Sin embargo, en numerosas ocasiones, no abandonan el mundo digital, donde comparten casi al minuto las nuevas experiencias que están viviendo.

En estas circunstancias, tampoco se escapan las críticas y respuestas que puedan recibir de sus nuevas tareas. Este ha sido el caso de la influencer valenciana Violeta Mangriñan, quien a principios de verano abrió en Madrid su primer local especializado en té macha, Maison Matcha.

Después de casi un mes con distintos obstáculos que ella misma contó en sus redes sociales –como retrasos en la colocación del suelo o en la cocina de acero inoxidable–, finalmente Mangriñan inauguró su establecimiento. Desde entonces, se pueden leer diferentes críticas de sus fans y clientes del local en las redes.

La mayoría de estas son positivas, pero recientemente se hizo viral un video de una mujer explicando los fallos del local de la influencer. En este, critica desde el reducido espacio, el precio del hielo, el hecho que no se pueda pagar con efectivo o que el envase para llevar sea de plástico y no reutilizable.

@preppyels

Una review honesta y real de Maison Matcha el nuevo local de la influencer Violeta Mangriñan 🍵 como resumen podría decirse que me esperaba mucho más. P.D no quiero que parezca que critico a las camareras sino el poco espacio que tiene el local #maisonmatcha #violetamangrinyan #violetamangriñan #influencers #planesenmadrid #planesmadrid #planesentiktok #viral #parati #tematcha

♬ som original – MR. VIXO 🇧🇷

Ante estas críticas, se creó una gran expectación sobre qué respondería Mangriñan, que tiene fama de no tomarse muy bien las críticas. Después de unas horas, la influencer comentó el vídeo en tono conciliador: «Lamento que el local no te haya gustado, espero poder ampliar y tener otro local prontito». Una respuesta que ha sido muy aplaudida en redes.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta