Actualizado
De tal palo, tal astilla: los hijos de los famosos que siguen los pasos de sus padres
Actores, cantantes, modelos... los hijos de los famosos se proponen continuar con el legado familiar
No son pocos los hijos que optan por dar continuidad al legado familiar y adoptar la profesión de sus progenitores. Y los famosos, no son una excepción.
Desde los vástagos de los actores más reconocidos en toda la industria cinematográfica, hasta los descendientes de modelos que han desfilado por las mejores pasarelas, siguen los pasos de sus padres.
Qué hijos de famosos siguen la estela familiar
Una clara muestra de ello es Mia Threapleton, quien ha seguido la estela emprendida por la actriz nominada a un Oscar, Kate Winslet. Tras debutar actriz en la gran pantalla con la pelÃcula ‘Sombras’, ha sido uno de los personajes de la ficción ‘I am Ruth’, en la que aparece junto a su madre.
Una trayectoria similar es la que está emprendiendo la hija de Uma Thurman, Maya Hawke. Después de acaparar todos los focos con su papel en la serie ‘Stranger Things’, ha participado en una pelÃcula que se estrenará este año y en la que también aparece su madre.
A pesar de que no todos aparecen ante la cámara, los siete hijos del reconocido actor Clint Eastwood trabajan en la industria del cine. Probablemente, el más prolÃfico sea Scott Eastwood, que ha participado en pelÃculas como ‘Escuadrón Suicida’ y en varias entregas de la saga ‘Fast and Furious’.
En el panorama musical, todo apunta a que Emme Maribel Muñiz, la hija de Jennifer López, podrÃa seguir sus pasos tras actuar junto a la nominada a un premio Grammy en la Super Bowl en 2020.
Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, también quiere llegar a lo más alto en el mundo de la moda. Con poco más de 20 años, ha desfilado como modelo en desfiles de alta costura para marcas como Prada o Valentino hasta convertirse en una de las figuras más reconocidas del sector.
Tras desfilar para reconocidas marcas y ser la protagonista de las portadas de varias revistas, la hija de Heidi Klum, Leni, va camino de ocupar un lugar entre las modelos más reconocidas a nivel mundial, como su progenitora.
Entre los vástagos que han trasladado sus deseos de dar continuidad al legado de sus padres se encuentra, asimismo, Valentina Paloma Pinault, la hija de la actriz Salma Hayek.
La joven ha revelado en alguna ocasión que su sueño es ser actriz y diseñadora. Por el momento, ha acompañado a su madre a algunos eventos como la alfombra roja de los Oscar, donde rindió homenaje a su progenitora con un vestido que la actriz llevó en 1997.