Actualizado
De estrella del fĂștbol a ‘youtuber’: este famoso sigue los pasos de su mujer y lanza su propio canal
El primer vĂdeo supera las 24 millones de visualizaciones en menos de dos dĂas y las suscripciones pasan de los 30 millones
Las estrellas del mundo del cine o del deporte ya no solamente mantienen su fama en sus profesiones. Hoy en dĂa, tambiĂ©n acaban saltando al mundo de las redes, haciendo de influencers o de youtubers. El caso mĂĄs reciente ha sido el del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, que este miĂ©rcoles 21 de agosto ha estrenado su propio canal de Youtube.
AsĂ, el portuguĂ©s sigue los pasos de su mujer, Georgina RodrĂguez, que protagonizĂł en Netflix un reality sobre su vida, Soy Georgina. Ronaldo tiene mĂĄs de 600 millones de seguidores en su Instagram, donde el mismo miĂ©rcoles anunciaba que «la espera se ha terminado» y que finalmente «mi canal de Youtube ya estĂĄ aquĂ». Y animaba a todos sus seguidores a suscribirse.
En el primer vĂdeo del futbolista, rodeado de sillones de cuero y estanterĂas llenas de fotos y trofeos, la primera invitada no podĂa ser otra que su mujer. Con el tĂtulo DescĂșbrelo TODO sobre nosotros. ÂżQuiĂ©n ganarĂĄ?, la pareja convierte el vĂdeo, de menos de tres minutos, en el juego de Mr. y Mrs., retĂĄndose a para ver quiĂ©n conoce mĂĄs intimidades y secretos del otro.
Y la sorpresa es que tanto uno como el otro, aunque salen juntos desde 2016, demuestran que se conocen poco. Entre risas, el futbolista y la modelo hablan de sus gustos sobre mĂșsica, colores, la fecha en la que se conocieron… Pero no aciertan ni una.
ÂżCuĂĄndo se conocieron? Mientras que ella escribe en su pizarra «verano de 2016», Ă©l apuntaba «5 de junio». Tampoco coinciden en adivinar la mĂșsica favorita del otro, ni su color preferido. «QuĂ© desastre«, acaba exclamando Ronaldo. En lo que sĂ que se ponen de acuerdo es en lo que a RodrĂguez le gusta hablar todo el rato: sobre sus hijos.
El vĂdeo acaba con una Ășltima pregunta: «¿recuerdas los planes para esta noche?». DespuĂ©s de enfocar el rostro del futbolista en primer plano, finaliza la reproducciĂłn, pero con un «continuarå», que deja en expectaciĂłn a los fans de la pareja.
Y es que, pese a los fallos en el test de conocimiento –o quizĂĄ por ello mismo–, en poco mĂĄs de dos dĂas el vĂdeo ya ha conseguido mĂĄs de 24 millones de visualizaciones. Asimismo, el nuevo canal de Youtube del portuguĂ©s ya tiene mĂĄs de 30 millones de suscriptores.