Actualizado
De estrella del fútbol a ‘youtuber’: este famoso sigue los pasos de su mujer y lanza su propio canal
El primer vídeo supera las 24 millones de visualizaciones en menos de dos días y las suscripciones pasan de los 30 millones
Las estrellas del mundo del cine o del deporte ya no solamente mantienen su fama en sus profesiones. Hoy en día, también acaban saltando al mundo de las redes, haciendo de influencers o de youtubers. El caso más reciente ha sido el del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, que este miércoles 21 de agosto ha estrenado su propio canal de Youtube.
Así, el portugués sigue los pasos de su mujer, Georgina Rodríguez, que protagonizó en Netflix un reality sobre su vida, Soy Georgina. Ronaldo tiene más de 600 millones de seguidores en su Instagram, donde el mismo miércoles anunciaba que «la espera se ha terminado» y que finalmente «mi canal de Youtube ya está aquí». Y animaba a todos sus seguidores a suscribirse.
En el primer vídeo del futbolista, rodeado de sillones de cuero y estanterías llenas de fotos y trofeos, la primera invitada no podía ser otra que su mujer. Con el título Descúbrelo TODO sobre nosotros. ¿Quién ganará?, la pareja convierte el vídeo, de menos de tres minutos, en el juego de Mr. y Mrs., retándose a para ver quién conoce más intimidades y secretos del otro.
Y la sorpresa es que tanto uno como el otro, aunque salen juntos desde 2016, demuestran que se conocen poco. Entre risas, el futbolista y la modelo hablan de sus gustos sobre música, colores, la fecha en la que se conocieron… Pero no aciertan ni una.
¿Cuándo se conocieron? Mientras que ella escribe en su pizarra «verano de 2016», él apuntaba «5 de junio». Tampoco coinciden en adivinar la música favorita del otro, ni su color preferido. «Qué desastre«, acaba exclamando Ronaldo. En lo que sí que se ponen de acuerdo es en lo que a Rodríguez le gusta hablar todo el rato: sobre sus hijos.
El vídeo acaba con una última pregunta: «¿recuerdas los planes para esta noche?». Después de enfocar el rostro del futbolista en primer plano, finaliza la reproducción, pero con un «continuará», que deja en expectación a los fans de la pareja.
Y es que, pese a los fallos en el test de conocimiento –o quizá por ello mismo–, en poco más de dos días el vídeo ya ha conseguido más de 24 millones de visualizaciones. Asimismo, el nuevo canal de Youtube del portugués ya tiene más de 30 millones de suscriptores.