Actualizado
En venta la mansión de esta mítica película por cerca de 5 millones
El portal inmobiliario estadounidense Zillow publica un anuncio de la casa, ubicada en Illinois, en los Estados Unidos
La icónica mansión donde se rodó la película Solo en casa, en 1990, está a la venta. El portal inmobiliario estadounidense Zillow la ofrece en su web por 5,1 millones de dólares, unos 4,8 millones de euros.
La famosa vivienda está ubicada en Winnetka, Illinois (Estados Unidos). Tiene cinco dormitorios y seis baños completos. «¿Alguna vez has querido vivir como Kevin McCallister? Ahora tienes la oportunidad de hacer realidad tus sueños de infancia», destaca el anuncio de Zillow.
Y es que se trata de la mansión donde Kevin McAllister, interpretado por Macaulay Culkin, un niño de ocho años y miembro de una familia muy numerosa, es abandonado accidentalmente cuando sus padres y hermanos se van de vacaciones a París. El pequeño acaba enfrentándose él solo a dos ladrones que quieren entrar y robar en la casa, pensando que está vacía.
De decorado de película a mansión de Airbnb
«Aunque gran parte de la casa te resulte familiar, no creerás lo que los vendedores han hecho para transformar esta famosa casa, casi duplicando el espacio útil y añadiendo un campo de deportes de última generación», asegura el portal inmobiliario, que explica las reformas realizadas en la mansión en un video donde también aparecen escenas de la película.
Según consta en el anuncio, la vivienda de la mítica película se construyó en 1921, pero la última reforma integral se hizo en 2018.
La casa también estuvo a la venta en 2012, aunque entonces se ofrecía por menos de la mitad que ahora, 2,4 millones de dólares, que luego se bajaron a 1,58 millones. Además, también ha estado anunciada en Airbnb, donde se podía alquilar por una sola noche.