Cameron Díaz, Johnny Depp…Los caprichos más extraños de los famosos
Los famosos son personas admiradas y, a menudo, idealizadas. Tanto, que a veces nos olvidamos que son personas humanas que, como todo el mundo, tienen sus cosas.
Algunos, pero, tienen unas manías y unos caprichos bien peculiares. Te explicamos quince famosos con las manías más extrañas:
Johny Depp
El actor protagonista de la saga Piratas del Caribe colecciona muñecas Barbie.
Orlando Bloom
El también actor de Piratas del Caribe no hace la colada. Hasta compra ropa nueva todas las semanas con tal de no lavar la ropa. Según su exmujer, Miranda Kerr, siempre le pedía que lavase su ropa y mejorase su higiene personal, cuestiones que Bloom ignoraba.
Katy Perry
En cambio, a nivel de higiene, en el lado opuesto se encuentra Perry. La actriz asegura que se lava los dientes demasiado, unas seis veces al día.
Cameron Díaz
Siguiendo con la higiene corporal, Díaz odia llevar desodorante. Según dijo la misma actriz, ha estado 20 años sin hacerlo porque «es malo para tu cuerpo».
Cristina Aguilera
También en cuestiones de higiene personal se encuentra Aguilera. La cantante afirma que no se lava las manos después de usar el retrete.
Brad Pitt
En la misma línea, al famoso actor no le gusta bañarse. A veces se pasa semanas enteras sin hacerlo y llega a utilizar toallitas para mantenerse aseado.
Robert Pattinson
Una manía similar tiene el protagonista de la saga Crepúsculo. Pattinson ha afirmado que casi nunca se lava el pelo, y que ha llegado a estar hasta seis semanas sin ponerse nada de champú en la cabeza.
Kristen Stewart
La compañera de Pattinson en Crepúsculo también tiene otra manía. La actriz se muerde los labios, probablemente por nervios. O también podría ser que se le pegará después de la saga, pues su personaje, Bella Swan, tenía el mismo tic.
Sofía Vergara
La actriz tiene una obsesión con el café. Ella misma ha explicado que por las mañanas se niega a dirigirle la palabra a su marido hasta que no se toma un café.
Lady Gaga
La cantante ha afirmado en muchas ocasiones que cree en fantasmas. Hasta se llegó a gastar 50.000 dólares en un detector de espectros.
David Beckam
El famoso exfutbolista tiene un trastorno obsesivo compulsivo (TOC). En su caso, necesita que cada elemento que haya cerca de él sea de una cifra concreta. Si hay más o menos, se estresa mucho.
Britney Spears
A la cantante le encanta la comida basura. Spears confesó que en el pasado había buscado muchas dietas, pues se pasaba comiendo «espaguetis, brownies y cookies de chocolate».
Eminem
El rapero necesita oscuridad completa para dormir. Incluso en sus giras pide a los hoteles que tinten las ventanas de sus habitaciones para lograrlo.
Jenifer Aniston
Quizá tiene una de las manías más extrañas entre los famosos. La actriz usa un producto de belleza capilar hecho a base de su propio sudor, según ha confesado ella misma.
Ariana Grande
La cantante admitió en una entrevista que se cruje los dedos con frecuencia.