El Corte Inglés ofrece nuevos empleos en Madrid para reforzar la campaña de Navidad
El Corte Inglés no solicita experiencia previa para determinados puestos
Con la llegada de la temporada navideña, muchas empresas intensifican sus actividades para atender la alta demanda de clientes, lo que suele generar un incremento en las oportunidades de empleo.
En este escenario, el Corte Inglés está reclutando personal interesado en unirse a su equipo. De las 94 ofertas laborales disponibles, 29 se encuentran en la Comunidad de Madrid.
En el centro, se ofrecen puestos de ayudante de charcutería, de cocina, de vendedor, de camarero y de vendedor de platos preparados. Las modalidades pueden ser a tiempo completo o fines de semana.
Asimismo, están disponibles plazas de reponedor con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, de carnicero profesional, de modelo hombre, de pescadero y de electricista, además de personal de línea de caja y reposición.
El Corte Inglés no solicita experiencia
Para aplicar a los puestos de cajero y reponedor, la compañía no solicita experiencia previa, pero sí ser mayor de edad, graduado escolar (ESO) y contar con disponibilidad completa para trabajar. Valorará tener vehículo propio.
Entre las funciones, está la contribución profesional y amable en el asesoramiento y atención a los clientes, el manejo del TPV (cobro al cliente, información de promociones, devoluciones, etc.) y colaborar con el correcto mantenimiento de la tienda.
Para estas ofertas, el Corte Inglés ofrece contrato indefinido, distintas tipos de jornada con previa planificación, salario base y beneficios sociales, y posibilidades de desarrollo profesional.
En otros puestos como charcutero, carnicero o pescadero, los requisitos incluyen una experiencia de al menos 3 años y disponibilidad completa, así como se valora de la misma forma el vehículo propio.
Las funciones son similares: atención y asesoramiento, manejo de herramientas de corte y envasado, montaje y desmontaje de mostradores, y el mantenimiento de estándares de calidad e higiene.
En estas ofertas, el salario es negociable y se ofrecen posibilidades de desarrollo profesional, jornada completa continua, seguro de vida, descuentos en compras, plan de ventajas fiscales y ayudas al estudio.
En el caso de ayudante de cocina o de vendedor, el Corte Inglés establece requisitos específicos como conocimientos o grado de cocine para el primer caso o habilidades comunicativas y el manejo de inglés para el segundo.
¿Cómo aplicar?
Si quieres revisar los puestos y enviar tu candidatura, debes entrar al siguiente enlace de la compañía y buscar la oferta que más te guste.
Una vez encuentres el puesto, podrás elegir dos modalidades para aplicar: por LinkedIn o a través del mismo portal web.
Para ello, deberás registrarte creando una cuenta, completando tus datos personales (nombre, apellido, país, móvil, correo electrónico).
Cuando termines el registro, es importante completar el formulario específico para el puesto y demás datos.