Caixabank desafía lo establecido con su programa de renting
Caixabank permite a sus clientes disfrutar de un coche nuevo a cambio de una cuota mensual, que incluye los servicios y mantenimiento del mismo
El renting de coches se ha vuelto una opción cada vez más popular para las empresas y los particulares que buscan una alternativa a la compra de vehículos.
Esta modalidad permite disfrutar de un coche nuevo a cambio de una cuota mensual, sin preocuparse por los gastos adicionales como el mantenimiento, los seguros o los impuestos, ya que suelen estar incluidos en el contrato.
De esta manera, es posible acceder a vehículos sin la necesidad de realizar una gran inversión inicial y con la comodidad de tener todo gestionado de manera sencilla.
En ese sentido, CaixaBank ofrece un programa de renting de coches que facilita contar con coches nuevos con todas las ventajas de este modelo.
A través de su servicio, los clientes pueden elegir entre varios modelos, incluso eléctricos, con cuotas mensuales adaptadas a sus necesidades, y con la garantía de que el mantenimiento, seguro, impuestos y asistencia están incluidos.
Detalles del renting de Caixabank
Se trata de un alquiler a medio o largo plazo, que puede ser desde 36 meses hasta 72 meses, en los que están incluidos los gastos asociados al uso y mantenimiento del vehículo durante la vigencia del contrato, menos el combustible.
El coche alquilado es propiedad de la empresa gestora Arval Service Lease S.A., con quien se firmará el contrato comercializado por el banco de origen catalán.
Es importante tener en cuenta la fianza, como en cualquier otro alquiler, que en este caso será equivalente a una cuota mensual completa, un importe que se devolverá al extinguirse el contrato.
También es posible cancelar el renting de forma anticipada en cualquier momento, aunque ello conllevara una penalización del 30% del importe total de las cuotas pendientes hasta la finalización acordada. Esto será «siempre que se cancele anticipadamente antes de los últimos tres meses se vigencia», explica Caixabank en su página web.
En el caso de cancelar el contrato en los últimos tres meses, el importe de la penalización representará el 100% de las cuotas restantes. Al finalizar el contrato, es posible quedarse con el coche: la empresa facilitará la venta valorando a precio de mercado y según el estado del vehículo.
Ventajas del contrato
- Rápida gestión: incluye los servicios en una sola cuota mensual y la asistencia está disponible las 24 horas de todo el año
- No se necesita un desembolso inicial que requiera la compra del coche, aunque es posible una cuota por concepto de fianza
- Puedes elegir el plazo y kilometraje que prefieras según tus necesidades, así como modificarlo
- Acceso a una red de talleres con cobertura en todo el país
- Seguro válido, sin limitación de edad o antigüedad en la licencia de conducir
- Puedes viajar por cualquier país recogido dentro de la carta verde. Si lo informas a Caixabank, podrás activar tu seguro afuera sin coste adicional
- Si se han hecho menos kilómetros, se abonará una cantidad, que puede ser como máximo el 20% de lo contratado
Oferta disponible
Para poder acceder al catálogo de coches, deberás ser cliente de Caixabank y entrar en CaixaBankNow.
Entre las opciones disponibles, se encuentra un renting Nissan Qashqai por 425 euros al mes con IVA, sujeto a 48 meses y 10.000 km al año; o un renting BMW X3 por 550 euros al mes, sujeto a 48 meses, 10 km al año y una entrada inicial de 6.000 euros.
También puedes rentar vehículos eléctricos, como un Polestar 2 Long Range Single Motor RWD automático a 593 euros mensuales con IVA incluido, una entrada inicial de 4.000 euros, a 48 meses y 10.000 km.