David Broncano pasó el momento más incómodo de su carrera
El presentador David Broncano presenta en Televisión Española su nuevo programa, ‘La Revuelta’ en continuación a ‘La Resistencia’
El humorista David Broncano, conocido presentador de ‘La Resistencia’, estrena ‘La Revuelta’, un programa que tendrá la misma esencia del anterior, con la diferencia que se retransmitirá en la La 1, abriendo la puerta a la televisión pública después de años en Movistar.
Este cambio de cadena ha traído numerosas críticas al considerar que la televisión pública no está para pagar un contrato de máxima envergadura. Muchos consideran que esta decisión esta directamente vinculada al Gobierno de Sánchez.
Durante su etapa en Movistar, el andaluz pudo entrevistar a todo tipo de invitados. Desde cantantes, actores hasta personalidades de nuestro país, pero sin duda hay una entrevista que nunca olvidará debido al embarazo momento que vivió, dejándole sin palabras.
El momento más incomodo de Broncano
Durante su etapa en ‘La Resistencia’ David Broncano ha sufrido diferentes momentos que no olvidará. De muchos ha podido salir del paso. En el año 2018, entrevistó al grupo de Willy Bárcenas, hijo del ex político del Partido Popular, ‘Taburete’, un programa donde los ataques y bromas del presentador eran continuáis, provocando que el intérprete se sintiera incomodo, al igual que el presentador, creándose un ambiente poco amigable.
No obstante, esta no ha sido la entrevista que ha hecho sentir a Broncano más incomodo. El ‘youtuber’ Wismichu, conocido por su contenido de humor que busca llegar en todo momento a los límites, entró a al plato del programa rompiendo una taza, dejando al público, presentador y colaboradores sin palabras.
El creador de contenido admitió que quería que su entrevista en ‘La Resistencia’ fuera diferente al resto y pensó que la mejor manera de ser único era rompiendo una taza en directo.
Aunque al principio se especuló que todo podría ser parte del guion, Broncano confesó que fue totalmente inesperado, dejándole sin palabras y descolocado, sin saber como actuar.
El programa de Wismichu, publicado en 2018, es uno de los más vistos de la historia, acumulando más de 7 millones de visualizaciones.
Ahora que comienza su nueva apuesta, con la misma esencia pero en RTVE, la expectación es máxima, pues lo seguidores del programa no saben hasta que punto continuará la línea que ha seguido en Movistar.