Alcampo se alía con Telecinco y anuncia sus rebajas con un polémico mensaje que ha dado la vuelta al mundo

Alcampo ha querido aprovechar el 'fenómeno Montoya' para promocionar descuentos en sus plataformas

Alcampo se alía con Telecinco y anuncia sus rebajas con un polémico mensaje que ha dado la vuelta al mundo

Alcampo se alía con Telecinco y anuncia sus rebajas con un polémico mensaje que ha dado la vuelta al mundo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El fenómeno televisivo tiene un alcance prácticamente insospechado que puede llegar a cualquier rincón del mundo, incluso a los supermercados de Alcampo. Nadie o casi nadie podría haber imaginado que Juan Carlos Montoya, un participante de La Isla de Las Tentaciones, un reality de Telecinco, podría haber llegado gracias a su actuación en el mismo reality a superar el charco y llegar a prácticamente todos los rincones del mundo.

En España, no hay prácticamente nadie que no haya escuchado el ya clásico “¡Montoya, por favor, vuelve!” de la ganadora del Premio Planeta Sandra Barneda mientras perseguía al participante, que corría desesperado por la playa en busca de reunirse con su novia. Unas imágenes que ya se han convertido en un clásico de la televisión española.

El tirón internacional de Montoya que incluso Alcampo quiere aprovechar

Y es que los efectos de este fenómeno fan han superado hace ya mucho tiempo las fronteras de España. Ese ya mítico “¡Montoya, vuelve!” se ha convertido no solo en carne de memes, sino en prácticamente un himno que ha llegado incluso a The View, programa presentado y protagonizado por Whoppi Golberg, mítica actriz estadounidense. Un tirón que han aprovechado muchos programas y, por supuesto, también grandes cadenas como Alcampo.

Así lo ha demostrado la cadena de supermercados en sus redes sociales, que han querido aprovechar el ‘fenómeno Montoya’ para conseguir más tirón en sus diversas cuentas. Sin ir más lejos, en sus cuentas de Twitter y TikTok han querido promocionar una serie de ofertas que deja gran parte de sus productos a un euro de la mano del ya mítico “¡Montoya, por favor!”, de la mano de una campaña que ha generado todo tipo de reacciones en redes.

Alcampo se aprovecha del último fenómeno de Telecinco para promocionar sus ofertas

Una iniciativa que ha sorprendido a más de uno, que no se esperaba ver al protagonista televisivo del momento incluso protagonizando una campaña de ofertas en Alcampo, pero así ha sido. Y es que este fenómeno, que lleva casi dos semanas llenando las redes de todo tipo de memes y que incluso ha alcanzado cuentas con un alcance multitudinario como la de Star Wars, se ha convertido en uno de los memes del año.

Una serie de mensajes que generan todo tipo de reacciones, desde aquellos que aún siguen disfrutando como el primer día del viral vídeo protagonizado por el propio Montoya y Sandra Barneda, hasta aquellos que ya se han mostrado saturados después de ver una y otra vez el mismo vídeo, con la misma frase, de la mano de un clip que ha conseguido viralizar a Montoya hasta límites insospechados.

Lo que sí parece claro es que el ‘fenómeno Montoya’ aún está lejos de acabar, pues el programa sigue en emisión, y aún falta por conocer el desenlace de Montoya y la que era su novia al momento de entrar al programa, por lo que una cosa parece clara: nos guste o no, aún queda Montoya para rato, como mínimo, hasta que termine el ya afamado programa de Telecinco.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta