5 historias trágicas de famosos que te dejarán sin palabras
Algunas estrellas no han tenido una vida nada fácil y han atravesado amargos momentos
La vida de los famosos parece estar teñida de elegancia, opulencia y glamour. Y es que la fama, viene acompañada de un sinfín de privilegios y lujos, como la posibilidad de asistir a eventos y fiestas, conducir coches de alta gama, llevar prendas de reconocidas marcas y diseñadores o comer en los mejores restaurantes.
Sin embargo, al repasar las biografías de algunos de ellos salta a la vista que no han tenido una vida nada fácil, al encontrarse en la tesitura de vivir situaciones muy complicadas y atravesar amargos momentos.
1. Keanu Reeves
El recorrido vital del reconocido actor de Hollywood ha estado marcado por varios episodios trágicos. Cuando era un niño, su padre abandonó a su familia, lo que comportó que no llegarán a echar raíces en ningún lugar, ya que constantemente se mudaban de ciudad. Los cimientos de su familia también se vieron sacudidos después de que le detectasen leucemia a su hermana Kim.
Cuando parecía que la vida comenzaba a sonreírle al actor, al comenzar a salir con Jennifer Syme, quien se quedó embarazada de una niña, la bebé llegó al mundo de forma prematura y falleció a las pocas horas de nacer. Pocos años después la modelo y actriz murió en un accidente de tráfico, después de que volcase la camioneta que conducía.
2. William Shatner
El alcoholismo de una de las esposas de William Shatner le llevó a presenciar uno de los momentos más tristes de su vida. A pesar de que durante sus veinte años de matrimonio con el actor se encontró en diversas ocasiones al borde de la muerte, Nerine Kidd no fue capaz de poner punto final a su adicción.
Finalmente, el 9 de agosto de 1999 murió con 40 años. Tras mezclar alcohol y barbitúricos, cayó de forma accidental a la piscina y murió ahogada al no pode salir. Fue Shatner quien encontró el cuerpo de su esposa en su vivienda de Hollywood. Si bien llamó a emergencias y siguió todas sus instrucciones, llegando a practicar la respiración boca a boca a la modelo y actriz, no pudo hacer nada por su vida.
3. Charlize Theron
La adicción al alcohol también fue el desencadenante del capítulo más trágico en la vida de la actriz galardonada con un Oscar. El padre de Charlize había sido alcohólico durante muchos años, pero todo cambió el día que llegó a casa con una pistola y amenazó con matarla a ella y a su madre, Gerda, quienes se atrincheraron tras la puerta de una habitación.
Al no poder derribarla, comenzó a disparar. Sin embargo, la madre de la actriz logró recuperar el arma y dispararle, causando su muerte. Después de demostrar que actuó en legítima defensa, Gerda fue absuelta y se mudó con su hija a Nueva York, donde empezaron una nueva vida.
4. Jennifer Hudson
El 24 de octubre de 2008 fue un día devastador para la actriz. Su madre, Darnell, y su hermano, Jason, aparecieron muertos en la vivienda que compartían con la hermana mayor de Jennifer, mientras que el hijo de esta última estaba desaparecido, si bien fue hallado sin vida unos días más tarde con múltiples disparos.
El responsable de los asesinatos fue William Balfour, el cuñado de Hudson, quien no podía soportar que su exmujer tuviera una nueva pareja y se vengo segando la vida de parte de su familia.
5. Ron Ely
Hace algunos años, en 2019, Ron Ely perdió a su mujer y su hijo en un solo día. El 15 de octubre, le comunicaron al actor que su hijo Cameron había apuñalado a su madre, Valerie Lundeen. A pesar de que trató de inculpar a su padre, la policía detectó rápidamente que él era el asesino, ya que portaba aún el arma.
Tras forcejear con Cameron, los agentes le dispararon y lo hirieron de muerte, mientras su madre agonizaba. Posteriormente, el actor interpuso una demanda contra los policías al considerar que se podría haber salvado la vida de su mujer mientras trataban de detener a su hijo.