Millones sobre ruedas: los 5 coches más caros de Cristiano Ronaldo
El futbolista portugués ha mostrado su pasión por la velocidad, invirtiendo millones en adquirir vehículos de las marcas más prestigiosas
Cristiano Ronaldo no solo destaca por ser uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, sino también por su fortuna, diversificada en bienes de lujo como casas, empresas y una impresionante colección de coches.
Se estima que el actual futbolista del Al-Nassr podría acumular hasta 21 millones de euros en su colección de coches de lujo. Una cifra que aún así es elevada para uno de los futbolistas con más valor en el mercado.
Los coches de Cristiano Ronaldo
A través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo ha ido compartiendo algunas de las piezas de su colección. Entre las joyas de su garaje se encuentra un McLaren Senna, un automóvil diseñado para la pista que puede superar el millón de euros. Este modelo es uno de los más deportivos de la marca, destacando por sus paneles de vidrio en las puertas que ayudan a reducir el peso del vehículo, haciéndolo aún más exclusivo.
Otra de las marcas favoritas del astro portugués es Bugatti. En su colección, el luso cuenta con un Bugatti Chiron, cuyo precio ronda los 3 millones de euros. Este coche es sinónimo de lujo, y su mantenimiento refleja su exclusividad: se estima que cambiar los neumáticos puede costar hasta 20.000 euros, lo que podría llevar a Ronaldo a gastar aproximadamente 100.000 euros al año en su mantenimiento.
Además, Georgina Rodríguez, su pareja, le regaló uno de los vehículos más preciados de su colección. Este no es el único de este tipo en el garaje de Cristiano, quien ya ha mostrado en sus redes un Mercedes G-Wagon Brabus, valorado en unos 500.000 euros. Este 4×4 de lujo es también un favorito entre otras celebridades, como Kim Kardashian y Kylie Jenner.
Cristiano Ronaldo también tiene una debilidad por los Rolls-Royce. En su colección se encuentran un Rolls-Royce Phantom Drophead, con un precio de 500.000 euros, y un Rolls-Royce Cullinan blanco, cuyo valor supera los 250.000 euros. Estos vehículos son un reflejo del gusto del jugador por la opulencia y el confort, convirtiendo su garaje en una muestra de los automóviles más exclusivos del mundo.
Estos son algunas de sus joyas más preciadas, algunos de los mejores coches del mundo que cuentan con una exclusividad total. Esto provoca que su valor aumente considerablemente, siendo toda una inversión del astro ex del Real Madrid.