La AVT critica a Marlaska porque «se ha vendido al poder»

La presidenta honoraria de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, afirma que Fernando Grande-Marlaska es el "peor ministro del Interior de la historia"

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. EFE/Xurxo Martínez

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. EFE/Xurxo Martínez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La presidenta honoraria de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, afirmó este lunes que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, «cuando abandonó la toga dejó aparcada la decencia y la dignidad».

Así lo afirmó durante el acto en recuerdo a las 193 víctimas de los atentados del 11 de marzo cuando se cumple el 20 aniversario. Durante su discurso, Pedraza manifestó que el PSOE está «sacando terroristas a la calle por un puñado de votos» y denunció que se «siga comprando el sillón en Moncloa», aunque «tengamos que vender a España o los españoles».

La presidenta honoraria de la AVT apuntó que «todo es consecuencia de que tenemos un ministro de Interior que se ha vendido al poder». Aseveró que «es increíble cómo se puede hacer todo tan mal» por parte de Marlaska y recordó cuando se cruzaba con él en la Audiencia Nacional y le prometía que «los terroristas no saldrían nunca».

Teiteró que «cuando abandonó la toga, dejó aparcada la decencia y la dignidad». «No les importan las víctimas ni las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado», denunció. Pedraza incidió en que con su cargo como ministro del Interior «va el que tuviese que estar aquí apoyando a las víctimas», pero denunció que «no ha querido estar aquí dando a la cara»

La presidenta honoraria de la AVT se preguntó «cómo puede dormir por la noche» y consideró que «se ha convertido en el peor ministro de España». Pedraza aseguró que a Marlaska ya «todo le da igual» y le tildó de «egolatra descontrolado». Por último, declaró que «los amigos de los asesinos» están sentados en el Congreso «dando lecciones de empatía» mientras «a las víctimas hay que silenciarlas porque molestamos»

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta