Gamarra cataloga a La Moncloa como el «epicentro de la corrupción»
La secretaria general del Partido Popular participa en un mitin en Bilbao y asegura que La Moncloa es donde se hacen "los negocios del presidente del Gobierno y su mujer”
En un mitin celebrado en Bilbao, la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha denunciando a La Moncloa como el epicentro de la corrupción política.
Gamarra ha destacado que en La Moncloa se gestan «los negocios del presidente del Gobierno y su mujer, porque es evidente que los hacen juntos».
La diputada del PP ha hecho hincapié en el caso de la esposa de Pedro Sánchez señalando que «es de nota, a ella se le abren las puertas de grandes empresas y consigue gratis las cosas -en referencia a la plataforma informática para el máster que dirige- y no lo pone a nombre de la universidad pública, se lo apunta a su patrimonio».
«Esto es enriquecimiento patrimonial por contactos por ser la mujer del presidente«, ha explicado Cuca Gamarra. También se ha referido a las «cartas de recomendación» de Begoña Gómez para «empresas amigas» que se presentan a concursos de licitación «del gobierno del marido» de Begoña Gómez para «empresas afines» que participan en concursos de licitación «del gobierno de su esposo».
Además, la secretaria general del PP criticó la «injusta, inmoral e inconstitucional» Ley de Amnistía, «la única ley aprobada por este Gobierno en siete meses», que considera como «el acta de defunción del PSOE, un partido que ha dado mucho a la historia de la democracia pero que ya no es ni Obrero ni Español, es el Partido Sanchista, donde solo hay un amo y hay que seguirle como un rebaño».
«Sánchez puede repetir en el poder pero no puede gobernar, y le da lo mismo porque solo le importa él y solo él», ha manifestado.
Gamarra señaló que las elecciones europeas del próximo domingo representan la oportunidad de «poner fin a esta situación, de mostrarle la puerta de salida a Sánchez y de acabar con esta agonía».