Unicaja tira la casa por la ventana con su nueva promoción: regala hasta 400 euros
La entidad financiera entrega un incentivo a las personas que cumplan algunos requisitos
En la batalla por captar nuevos clientes, cada vez es más habitual que las entidades financieras lancen promociones y ofrezcan regalos a aquellos usuarios que abran una cuenta en el banco y domicilien su nómina o pensión.
Una clara muestra de ello es el regalo con que Unicaja pretende obsequiar a las personas que traigan su nómina o pensión con un incentivo económico, si bien deberán reunir algunas condiciones.
Cómo conseguir el regalo
Para hacerse con el regalo, de 400 euros, las personas interesadas en participar en la promoción deberán domiciliar una nómina o pensión de más de 2.000 euros y cumplir con una permanencia de dos años.
La campaña lanzada por la entidad financiera también contempla un incentivo de 150 euros, para las nóminas o pensiones con un importe comprendido entre los 800 euros y los 1.999 euros.
Quién puede participar
La campaña está dirigida a no clientes o aquellos que ya hayan contratado algún producto financiero en el banco pero no hayan tenido estas retribuciones domiciliadas en el último año.
Conviene tener en cuenta que la promoción está limitada a las 2.255 primeras adhesiones, por lo que a partir de esta cifra no se podrá disfrutar de las ventajas de la campaña.
Otras promociones
Los clientes que contraten o tengan contratada tarjeta de crédito, contarán con la posibilidad de obtener una devolución de las compras realizadas durante el primer año. Concretamente, recibirán una devolución del 5% con un máximo de 10 euros al mes, hasta alcanzar un importe total de 120 euros.
La promoción es compatible con otra de las ofertas lanzadas por la entidad, que consiste en un cheque de 30 euros canjeable en la página web de Amazon por la contratación de nuevas pólizas de seguro del ramo no vida de Caser, con un máximo de un bono por póliza con póliza neta anual igual o superior a 300 euros.