La oportunidad de ganar 400€ en Unicaja está a punto de terminar
Queda poco para que la campaña promocional iniciada por la entidad financiera llegue a su fin
Las entidades financieras lanzan periódicamente campañas promocionales para dar a conocer sus productos, pero también para captar nuevos clientes. Una clara muestra de ello, es la promoción que ha puesto en marcha Unicaja dirigida a persuadir a las personas que aún no han contratado ningún producto financiero en el banco.
En el marco de la campaña, se ofrece un regalo a aquellas personas que opten por abrir una cuenta bancaria en la entidad financiera, si bien es necesario cumplir otros requisitos. A continuación, te desgranamos todos los detalles.
Cómo conseguir el regalo
Bajo el propósito de captar nuevos clientes, Unicaja ofrece 150 euros por traer una nómina o pensión con un importe mínimo de 800 euros. No obstante, no se debe perder de vista que si la cuantía domiciliada es superior a los 2.000 euros se pueden conseguir hasta 400 euros de regalo.
En cualquier caso, la entidad financiera ha informado a todos los potenciales clientes que la promoción está limitada a las primeras 2.255 adhesiones, por lo que una vez se alcance este número dejará de entregar el incentivo.
Qué requisitos se deben cumplir
Para obtener el importe de regalo es imprescindible no haber tenido domiciliada la nómina o pensión en los últimos doce meses anteriores a la adhesión en la promoción. También es necesario contratar o tener contratada una tarjeta de crédito operativa.
La entidad financiera ha recordado que se dispone de un plazo de seis meses para domiciliar la nómina o pensión y contratar la tarjeta bancaria, una vez tenga lugar la adhesión al banco. A la vez, ha remarcado que es necesario firmar un compromiso de permanencia con la entidad por un periodo de 24 meses.