Unicaja lanza la oferta del año: 520 euros gratis si cumples estas 2 condiciones
La entidad financiera lanza una nueva promoción con un cuantioso regalo
La batalla por captar clientes se ha recrudecido en el sector bancario. Si se echa un vistazo al mercado actual, se encuentran numerosas ofertas atractivas tanto para las personas que están sopesando contratar un producto financiero como aquellas que ya son clientes y se proponen conseguir unas condiciones más ventajosas.
Una de las entidades financieras que ha lanzado una campaña es Unicaja, con la que las personas que cumplan los requisitos estipulados podrán hacerse con un suculento regalo de forma gratuita: 520 euros.
Consigue 520 euros
En el marco de la promoción, los clientes pueden obtener hasta 400 euros por traer su nómina o pensión superior a 2.000 euros. No se debe perder de vista que quienes ingresen un importe comprendido entre los 800 euros y los 2.000 euros podrán obtener 150 euros de regalo.
A la vez, ofrece el reembolso de hasta 120 euros en las compras realizadas con la tarjeta de crédito durante doce meses, desde el momento en el que el cliente se adhiere a la promoción. Un factor a tener en cuenta es que la campaña está limitada a las 2.255 primeras adhesiones, por lo que quienes quieran disfrutar de estas ventajas habrán de apresurarse.
Los clientes también cuentan con la posibilidad de esquivar el pago de las comisiones bancarias más habituales durante los seis primeros meses a través de la adhesión al Plan Cero Particulares. A excepción de los usuarios de la Tarifa Plana o la Cuenta Confort, no habrán de pagar comisión de administración o mantenimiento de la cuenta bancaria.
Tampoco se encontrarán en la obligación de pagar una comisión de mantenimiento por la tarjeta de crédito ni por la emisión de transferencias realizadas en euros con cargo a las cuentas bancarias, mediante el servicio de banca digital o el cajero automático, así como entre cuentas de pago de clientes ubicadas en la zona SEPA.
Requisitos
Las personas interesadas en participar en la promoción no deben haber tenido domiciliada la nómina o pensión en los doce meses anteriores a la adhesión en la promoción, pero sí deberán contratado o tener contratada una tarjeta de crédito operativa.
Los clientes, que habrán de firmar un compromiso de permanencia con la entidad de 24 meses, no deberán olvidar que disponen de seis meses para domiciliar la nómina o pensión y contratar su tarjeta, si aún no la tienen, desde el momento de la adhesión.