Unicaja dobla la apuesta y ofrece hasta 400 por domiciliar la nómina o pensión
Para disfrutar de las ventajas de la promoción es necesario cumplir algunos requisitos
La batalla entre los distintos bancos por ensanchar su base de clientes se ha recrudecido. Cada vez son más las entidades financieras que ofrecen una mayor cantidad de ventajas o incentivos a las personas que se animan a abrirse una cuenta en su banco o a contratar algunos de los productos financieros de su catálogo.
Unicaja Banco ha subido la apuesta con un jugoso incentivo, con el que los nuevos clientes pueden obtener hasta 400 euros por domiciliar su nómina o pensión en la entidad financiera en una de sus cuentas bancarias.
Requisitos
Para obtener el regalo es imprescindible cumplir con un requisito: el importe de la nómina o pensión. Mientras que quienes domicilien una cuantía superior a 2.000 euros, podrán obtener hasta 400 euros, el incentivo disminuye hasta los 150 euros para los importes comprendidos entre los 800 euros y los 2.000 euros.
Más allá de un periodo de permanencia de 24 meses ininterrumpidos, los usuarios interesados en hacerse con el regalo no pueden tener la nómina o pensión domiciliada en la entidad financiera en los doce mese anteriores a la firma del documento de adhesión.
Un factor a tener en cuenta es que el incentivo está sujeto a la tributación y la calificación fiscal de rendimientos de capital inmobiliario dinerario obtenidos por la cesión a terceros de capitales propios, tal y como recoge el artículo 25.2 de la Ley 35/2006 el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
La promoción, que dio el pistoletazo de salida en mayo de este año, concluirá el próximo 30 de septiembre, por lo que las personas que quieran participar en la promoción habrán de apresurarse.
Además, no se debe perder de vista que se dispone de un plazo de seis meses para domiciliar la nómina o pensión y contratar una tarjeta bancaria, desde el momento de la adhesión.