Aviso importante de Unicaja: amplĂ­a este conocido servicio

Unicaja refuerza sus productos y servicios para sus clientes, sobre todo los relacionados con métodos de pago

Una oficina de Unicaja en Madrid (España). Foto: Alejandro Martínez Vélez / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 06/6/2024

Recibe nuestra newsletter diaria

O sĂ­guenos en nuestro  canal de Whatsapp

Unicaja sorprende a sus clientes con nuevas funcionalidades de su servicio «Aplaza tu compra«, destinado a fraccionar los pagos de productos y servicios.

Ahora, el fraccionamiento ya no es exclusivo de los pagos con tarjeta de crédito, sino que podrás acceder al servicio con operaciones hechas con una tarjeta de débito, Bizum o incluso puedes fraccionar recibos domiciliados siempre que estén asociados a la cuenta de crédito.

De la misma forma, es posible dividir las compras en tres, seis, nueve o hasta 12 meses, asĂ­ como las domiciliaciones, siempre que el monto sea 60 euros como mĂ­nimo.

Los pagos se podrán fraccionar de manera cómoda desde la Banca Digital, donde podrás revisar los movimientos de la cuenta. En esa consulta, ubicarás aquellas operaciones que pueden aplazarse y realizar el cambio de modalidad, ya que contarán con una etiqueta con la descripción «plazable».

Esta extensiĂłn del servicio es parte de la apuesta del banco por los productos y servicios que ofrece a sus clientes, sobre todo los relacionados con los medios de pago.

Más detalles

Es importante mencionar que el aplazamiento está sujeto a una evaluación de la entidad y a la disponibilidad del crédito de la tarjeta, además de otras condiciones que se especifican en este enlace.

Por último, para poder aplazar a través de la Banca Digital, es indispensable tener contratados los servicios a Distancia de Unicaja.

Comenta el artĂ­culo
Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O sĂ­guenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta