Aviso importante de Unicaja: amplía este conocido servicio
Unicaja refuerza sus productos y servicios para sus clientes, sobre todo los relacionados con métodos de pago
Unicaja sorprende a sus clientes con nuevas funcionalidades de su servicio «Aplaza tu compra«, destinado a fraccionar los pagos de productos y servicios.
Ahora, el fraccionamiento ya no es exclusivo de los pagos con tarjeta de crédito, sino que podrás acceder al servicio con operaciones hechas con una tarjeta de débito, Bizum o incluso puedes fraccionar recibos domiciliados siempre que estén asociados a la cuenta de crédito.
De la misma forma, es posible dividir las compras en tres, seis, nueve o hasta 12 meses, así como las domiciliaciones, siempre que el monto sea 60 euros como mínimo.
Los pagos se podrán fraccionar de manera cómoda desde la Banca Digital, donde podrás revisar los movimientos de la cuenta. En esa consulta, ubicarás aquellas operaciones que pueden aplazarse y realizar el cambio de modalidad, ya que contarán con una etiqueta con la descripción «plazable».
Esta extensión del servicio es parte de la apuesta del banco por los productos y servicios que ofrece a sus clientes, sobre todo los relacionados con los medios de pago.
Más detalles
Es importante mencionar que el aplazamiento está sujeto a una evaluación de la entidad y a la disponibilidad del crédito de la tarjeta, además de otras condiciones que se especifican en este enlace.
Por último, para poder aplazar a través de la Banca Digital, es indispensable tener contratados los servicios a Distancia de Unicaja.