Tom Cruise, Madona, Mariah Carey… Las excentricidades más extravagantes de los famosos

Una gran parte de los famosos cuentan con numerosas supersticiones y manías

La cantante Mariah Carey. Foto: Wikipedia.

Mariah Carey realiza numerosas peticiones al personal de los hoteles donde se aloja. Foto: Freepik.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Mansiones repletas de estancias y comodidades, las joyas más grandes y más caras, viajes a destinos exóticos… La vida de los famosos está repleta de caprichos y excesos, si bien las excentricidades de algunos son más extravagantes que las del resto.

Desde reconocidos actores de la gran pantalla, hasta cantantes que marcaron un antes y un después en la industria musical o miembros de las principales casas reales. Ninguno se libra de las manías y las supersticiones.

Tom Cruise

El protagonista de películas como ‘Top Gun’ o ‘Risky Business’ sorprendió a su equipo con una extraña petición, según desveló una de sus antiguas representantes Eileen Berlin.

El actor Tom Cruise. famosos. Foto: Wikipedia.
El actor pidió a su equipo que no le mirase a los ojos. Foto: Wikipedia.

Y es que, el actor les prohibió que le mirasen directamente a los ojos durante el rodaje de ‘El último samurái’, una exigencia que volvió a trasladar a los distintos equipos de las películas de ‘Misión Imposible’.

Madona

La ‘reina del pop’ también cuenta con un largo listado de manías a la hora de alojarse cuando se encuentra de gira. Además de traerse sus propios muebles a los hoteles en los que se hospeda, la cantante también requiere que todas las habitaciones estén repletas de rosas blancas, que tienen que contar con unas dimensiones específicas.

Mariah Carey

Otra de las artistas que pone varias exigencias para alojarse en un hotel es Mariah Carey, que siempre reserva todas las suites para el personal que le acompaña, pero también pide instalar un gimnasio en la habitación colindante, en el que debe sonar la música que ella elige.

Príncipe Harry

En una entrevista, el príncipe Harry reconoció que acostumbra a ir apagando todas las luces de las habitaciones que quedan encendidas. Una manía que ha heredado de su padre y que ha transmitido a su hijo pequeño, según desgranó.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta