El Banco Santander ofrece una nueva solución para facilitar los viajes en coche

La entidad busca agilizar uno de los trámites necesarios cuando se circula por autopista

El Banco Santander ofrece una manera de viajar cómoda, sencilla y rápida. Foto: Pixabay

El Banco Santander ofrece una manera de viajar cómoda, sencilla y rápida. Foto: Pixabay

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Viajar en coche para una escapada puede ser una opción más económica que elegir otros tipos de transporte. Sin embargo, al coste de la gasolina muchas veces hay que sumarle otro gasto añadido: los peajes. Para facilitar el trámite de pasar por una de las barreras, el Banco Santander ofrece el telepeaje.

Con el objetivo de evitar las paradas en las barreras y las colas en los peajes, la entidad facilita la contratación de la Tarjeta Telepeaje VIA-T. Se trata de un dispositivo que se puede instalar en el coche o en la moto para poder pagar los peajes sin tener que pararse para hacerlo en efectivo o mediante una tarjeta bancaria. La barrera se levanta sola al pasar y no hay que recoger ningún ticket.

De esta manera, la Tarjeta Via-T se puede asociar a este dispositivo para hacer uso del telepeaje en los desplazamientos por autopista, tanto en España como en Portugal. Así, el pago se hace de manera cómoda, sencilla y rápida.

Un peaje. EFE/Robin Townsend

Además, con este sistema también se puede disfrutar de los descuentos o condiciones especiales que existen al pagar con esa opción.

Cómo funciona el telepeaje de Santander

  • Colocar el dispositivo Via-T en la parte superior central del parabrisas para facilitar la lectura del sistema y el pago automático, que se cargará en la cuenta asociada
  • Situarse en el carril reservado para el pago por telepeaje VIA-T
  • La barrera se levantará sola sin necesidad de ninguna parada

Para contratar este sistema, se puede hacer a través de las oficinas del Santander.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta