El Santander sorprende a sus clientes con un anuncio de última hora
La entidad financiera de origen cántabro lanza un recordatorio a sus clientes
Banco Santander ha lanzado un anuncio de última hora, que tiene que ver con una de las campañas promocionales que ha lanzado en los últimos meses que recompensa a los clientes que abran una cuenta bancaria en la entidad financiera.
Se trata del ‘plan amigo’, una iniciativa que ofrece cuantiosos regalos a las personas que persuadan a sus amigos para contratar cualquiera de las cuentas para personas físicas que comercializa la entidad cántabra.
‘Plan amigo’
Por cada amigo que los clientes de Banco Santander traigan a la entidad financiera pueden obtener 50 euros, mientras que el amigo se lleva 300 euros. Un factor a tener en cuenta es que como máximo se puede invitar a una decena de amigos, hasta lograr 500 euros.
Para disfrutar de la promoción, los amigos que opten por abrirse una cuenta en la entidad financiera han de utilizar un código personal y domiciliar sus ingresos recurrentes. Concretamente, una nómina o pensión con un valor superior a 600 euros y dos recibos mensuales, con una permanencia de 24 meses.
Cómo disfrutar de la promoción
El primer paso consiste en acceder a la parte privada en la página web o la aplicación de la entidad financiera, para después seguir los pasos para conseguir el código y compartirlo con los amigos. Tras hacer clic sobre el apartado ‘contratar’, aparece el menú de navegación en el que se puede seleccionar la promoción.
Cuando se dispone del código, los amigos pueden abrirse la cuenta, siempre y cuando reúnan las condiciones fijadas. Posteriormente, la entidad financiera brinda la recompensa tanto al cliente como a los amigos que haya traído al banco.
El anuncio de Banco Santander
La entidad financiera ha recordado que el periodo de participación en la promoción arrancó el 6 de abril y concluye el 5 de octubre, por lo que las personas que quieran participar en la campaña habrán de darse prisa para hacerse con el regalo.