El Banco Santander anuncia un cambio importante en sus cajeros
El Santander te ofrece una nueva opción que facilitará tus operaciones en los cajeros
Como parte del compromiso con sus clientes, el Banco Santander se encuentra innovando continuamente en sus soluciones para optimizar la experiencia del usuarios. En esta ocasión, ha realizado un cambio en sus cajeros que hará mucho más fácil su uso.
Y es que ahora es posible ingresar dinero en efectivo en un cajero de Santander utilizando tu teléfono móvil (sin tarjeta bancaria) tanto en tu propia cuenta corriente como en la de otra persona.
Para acceder al servicio, lo primero que deberás hacer es tener en tu dispositivo Apple Pay o Samsung Pay, y registrar tu tarjeta bancaria en la aplicación.
Ahora, deberás localizar un cajero automático contactless . Una vez te hayas dirigido hacia este, identifica su lector contactless del cajero y acerca la aplicación con tu tarjeta del Santander.
Te solicitarán introducir el PIN de tu tarjeta y luego deberás elegir la opción ‘ingresar dinero’. Ahora solo deberás marcar el importe que quieres ingresar, colocando después los billetes en la ranura.
El cajero de inmediato detectará el importe, que se podrá verificar en la pantalla. Si estás de acuerdo, presiona ‘OK‘, aunque también es posible rechazarlo e iniciar de nuevo la operación.