Guerra de bancos: Openbank sube la apuesta y da más por domiciliar la nómina
La entidad financiera ofrece una elevada rentabilidad a las personas que contraten la Cuenta Ahorro Bienvenida Nómina
Bajo el propósito de atraer nuevos clientes a su red, los bancos cada vez lanzan un mayor número de promociones, ofertas y descuentos. Uno de ellos es Openbank, que premia a las personas que contraten la Cuenta Ahorro Bienvenida Nómina.
Concretamente, ofrece una rentabilidad del 5,12% TAE anual hasta 5.000 euros a lo largo de doce meses, siempre y cuando se reúnan algunas condiciones fijadas por la entidad financiera, tal y como destaca en su página web.
Rentabilidad
Para disfrutar de la rentabilidad de la cuenta es necesario domiciliar una nómina o pensión de 900 euros al mes, si bien si se ingresa un saldo superior se obtiene una remuneración adicional del 0,20% TIN anual. Quienes contraten la cuenta pero no domicilien el ingreso obtendrán una rentabilidad del 0,05% TAE y TIN anual.
A partir del segundo año, el producto se convierte en una Cuenta Ahorro Openbank, lo que implica que las personas con la nómina o pensión domiciliada con el importe estipulado reciben un 0,20% TAE y TIN anual, mientras que los que no domicilien el ingreso continuarán recibiendo la misma rentabilidad.
Otras ventajas
La domiciliación de la nómina o pensión también brinda acceso a otras ventajas, como la apertura del producto financiero de forma gratuita y evitar el desembolso de comisiones de mantenimiento o administración.
Además de obtener una tarjeta de débito Open Debit de forma gratuita, los clientes cuentan con la posibilidad de realizar transferencias estándar en euros gratis dentro de la Unión Europea y recuperar el 0,50% de los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono, móvil e internet.