La batalla por el turismo senior se intensifica: Mundiplan ofrece viajes desde 160 euros

Uno de sus principales objetivos es ofrecer alternativas al programa estatal de viajes del Imserso

Mundiplan

Comienzan los viajes del Imserso. Foto: Freepik.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con la llegada del mes de septiembre, los mayores que estén apuntando al programa del Imserso pueden ir reservando sus viajes por los diferentes portales. Uno de ellos es Mundiplan, una Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Iberia, IAG7 y Alsa, que se dedica a organizar y gestionar programas de viajes para personas mayores de 55 años.

Uno de sus principales objetivos es ofrecer alternativas al programa estatal de viajes del Imserso, brindando a los mayores diversas opciones de destinos tanto dentro de España como en el extranjero.

Mundiplan ofrece viajes más baratos

Mundiplan ha dado inicio a la venta de su programa exclusivo de viajes para mayores de 55 años, ofreciendo más de 100.000 plazas a destinos tanto nacionales como internacionales.

Entre las ofertas más destacadas, se encuentran los viajes a la costa peninsular desde tan solo 160 euros. Este paquete incluye seis días de estancia (cinco noches) con pensión completa, aunque no incluye transporte.

Para quienes prefieran Baleares o Canarias, Mundiplan propone paquetes de avión y hotel con traslados y equipaje incluido desde 449 euros, con una duración de ocho días y siete noches.

Una pareja de jubilados en un viaje del Imserso.
El precio de los viajes del Imserso depende de la duración del viaje, del destino o de si se incluye o no el transporte. Foto: Freepik

Para diferenciarse entre el resto de agencias, Mundiplan ha optado por trabajar únicamente con hoteles que no participan en el programa estatal. Según su página web, actualmente cuentan con 44 establecimientos en España que forman parte de esta oferta.

Destinos internacionales en su programa

Además, Mundiplan cuenta con viajes fuera de España. Las opciones de media y larga distancia incluyen destinos europeos como Praga, Budapest, Varsovia y Viena, con precios desde 935 euros por ocho días y siete noches.

Incluso hay salidas disponibles a otros destinos de Europa, África, América y Asia. Los viajeros podrán explorar lugares más exóticos como Madeira, Azores, Turquía, Italia, Croacia, Marruecos, Costa Rica, Sri Lanka, India y Tailandia, entre otros.

Comenta el artículo
Cristina Tubilla Guerrero

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta