¡Bombazo en la Selección de Argentina con el futuro de Messi! Lanza una amenaza con su adiós y podría no seguir en 2024

La decisión del jugador del Inter de Miami está tomada y a día de hoy parece inamovible

Leo Messi, futbolista de la Selección Argentina

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Leo Messi podría protagonizar uno de los grandes bombazos de 2024. Después del último encuentro la Selección de Argentina frente a Brasil (0-1) en Maracaná, el entrenador de la albiceleste, Lionel Scaloni, dejó una declaraciones con las que parecía anunciar que se estaría plantando su adiós del combinado nacional. 

Necesito pensar, necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir”, explicó el seleccionador al final del partido. 

Unas palabras que ya han provocado una reacción en Messi, que ha amenazado con su posible salida de la selección si Scaloni finalmente termina dejando su puesto, según ha informado el periodista Jorge Barril. 

Lionel Messi saluda en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas. EFE/ Luciano González

Messi ha conseguido conquistar grandes títulos con Scaloni como seleccionador, siendo el último gran logro el Mundial de Qatar. Está muy cómodo bajo sus órdenes y no visiona el futuro del combinado nacional si él no está al mando.

Es por ello que se estaría planteando la posibilidad de abandonar la Selección de Argentina, a pesar de que sus verdaderos deseos pasan por continuar jugando con la albiceleste hasta que su rendimiento y estado físico ya no lo hagan posible. 

Messi Argentina
Lionel Messi en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

Messi no va a cambiar de opinión

Según ha citado el periodista a través de su cuenta de X, la decisión del jugador del Inter de Miami está tomada y a día de hoy parece inamovible. No va a cambiar de opinión al respecto y está decidido a salir si finalmente se termina produciendo el adiós del seleccionador. Scaloni será quien tenga la última palabra sobre su futuro pero su marcha, seguida de la de Messi, podría suponer un duro golpe para la Selección de Argentina. 

Leo Messi, futbolista del Inter de Miami
Leo Messi durante un partido con el Inter de Miami. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH
Comenta el artículo
Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta