Kutxabank eleva la apuesta y ofrece 600 euros por domiciliar la nómina
La entidad financiera ofrece un incentivo a los nuevos clientes que cumplan los requisitos fijados
Los bancos continúan su campaña de regalos y descuentos. Kutxabank ha subido la apuesta y ha lanzado una nueva promoción dirigida a los clientes que domicilien su nómina en la entidad financiera.
Descubre qué ventajas aporta el producto financiero y qué requisitos deben cumplir las personas interesadas en participar en la campaña iniciada por el banco vasco.
Nueva promoción
La entidad financiera premia a los nuevos clientes que domicilien su nómina en el banco con un incentivo de hasta 600 euros canjeable en KutxabankStore o un abono en cuenta de 400 euros, siempre y cuando el ingreso supere los 2.500 euros.
Las personas que ingresen una nómina con un importe inferior pero situado por encima de los 800 euros mensuales podrán recibir un único pago de 200 euros, o bien, disfrutar de un bono de 300 euros para utilizar en el portal de ‘e-commerce’ del grupo financiero.
Para participar en la promoción se deben tener en cuenta varios factores, como que es imprescindible cumplir con un periodo mínimo de permanencia de 36 meses, pero también que la fecha límite para disfrutar de las ventajas mencionadas es el 30 de septiembre.
El banco ha recordado que el abono en cuenta o la entrega del bono, tiene la consideración de rendimiento capital mobiliario, por lo que está sujeto a retenciones.
No se deberá perder de vista, asimismo, que se debe mantener un saldo mínimo de 250 euros durante el periodo de permanencia para evitar el pago de una penalización al banco.
Traslado de la nómina
Quienes opten por trasladar la nómina a la entidad, contarán con la posibilidad de beneficiarse del mantenimiento de cuentas y tarjetas de pago sin ningún tipo de comisión.
De esta manera, podrán disfrutar del mantenimiento gratuito en cuentas y tarjetas Visa Dual, así como realizar sin coste alguno transferencias online e ingresos de cheques nacionales.