Jennifer López y Ben Affleck tendrían el divorcio más caro de la historia
La cantante y actriz presentó los papeles del divorcio el pasado 20 de agosto en un tribunal de Los Ángeles.
Jennifer López se ha adelantado al supuesto anuncio que Ben Affleck y ella harían de su ruptura a finales del verano de los Estados Unidos. La cantante presentó el pasado 20 de agosto en un tribunal de Los Ángeles los papeles del divorcio que sería de los más caros de la historia.
Según el portal de espectáculos TMZ, la ruptura se produjo el 26 de abril, pero se ha oficializado este martes tras la demanda de divorcio interpuesta por J.Lo, que le pone fin dos años de matrimonio, y a un supuesto y polémico contrato prenupcial.
La pareja llevaba meses vista en situaciones incómodas y se esperaba que en estos meses sucediera el anuncio. Como se recuerda, López y Affleck se conocieron en 2002, manteniendo después una relación y hasta un compromiso que se rompió al poco tiempo.
Dos décadas después, se reencontraron para comprometerse de nuevo, pero, esta vez, sí consiguieron casarse en julio de 2022.
Una amiga de la pareja declaró a Page Six a inicios de agosto que este divorcio sería «uno de los más caros de la historia», ya que eran una de las parejas más ricas en Hollywood. El patrimonio combinado se eleva a más de 550 millones de dólares, de los que 150 millones corresponden a Ben.
Antes de que acabe el verano, la pareja ya se está preparando para poner en venta sus pertenencias y dividir ganancias. Tienen en común una mansión en Beverly Hills, valorada en 68 millones de dólares (más de 61 millones de euros).
TMZ también señaló que la pareja «ha estado tratando de llegar a un acuerdo durante meses y nuestras fuentes dicen que esas conversaciones continúan, pero se han vuelto cada vez más enconadas».