ING revoluciona el mundo bancario con su última novedad en una de sus cuentas
La entidad financiera introduce nuevas características en una de las cuentas que comercializa
A la hora de contratar una cuenta bancaria, los clientes comparan las características de los productos comercializados por las distintas entidades financieras para elegir el que ofrezca un mayor número de prestaciones, desembolsando el menor número de comisiones bancarias posibles.
Una de las cuentas bancarias disponibles en el mercado es la Cuenta NoCuenta, que comercializa la entidad financiera ING y es idónea para los clientes que realizan un gran número de compras online o pagan habitualmente con el teléfono móvil.
Cuenta NoCuenta
Las personas que contraten la Cuenta noCuenta contarán con la posibilidad de disponer de una tarjeta de débito virtual, que podrán utilizar de forma instantánea y es completamente gratuita, ya que no conlleva el pago de comisiones por renovación, mantenimiento o emisión.
Los clientes podrán realizar pagos con Bizum, siempre y cuando los usuarios que emiten y reciben la operación estén dados de alta en el servicio. También podrán llevar a cabo, sin ningún coste adicional, transferencias nacionales e internacionales en euros.
Eso sí, deberán realizarse en la zona SEPA de forma gratuita, que incluye los 27 miembros de la Unión Europea, así como tres países del Espacio Económico Europeo: Islandia, Liechtenstein y Noruega.
Plan viaje
Los clientes de la Cuenta NoCuenta pueden activar el plan viaje para ahorrar comisiones. Por tres euros, podrán pagar o sacar dinero en moneda extranjera y no pagar comisión por cambio de divisa en los primeros 500 euros.
Por el mismo importe, contarán con la posibilidad de sacar dinero a débito en cualquier cajero automático situado fuera de la Unión Europea (UE) sin pagar comisiones de retirada las primeras dos veces.