ING te premia por cambiar de banco: 200 euros por domiciliar la nómina

Quedan pocos días para disfrutar de las ventajas de la promoción, que concluye el 30 de septiembre

Banco ING

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

ING ha desafiado a su competencia lanzando una promoción cargada de ventajas para los nuevos clientes. Con el objetivo de sumar clientes a sus bastas redes, los bancos cada vez ofrecen un abanico más amplio de regalos y beneficios a las personas que se animan a contratar alguno de sus servicios.

En el caso del banco holandés, quienes abran una Cuenta Nómina y una Cuenta Naranja podrán obtener 200 euros de regalo, si reúnen el resto de condiciones estipuladas por la entidad financiera y formalizan la contratación antes del 30 de septiembre, cuando concluye la campaña.

El principal requisito que han de cumplir las personas interesadas en disfrutar de las ventajas de la promoción no es otro que el de traer una nómina, pensión o prestación por desempleo con una cuantía superior a los 700 euros mensuales durante un periodo mínimo de tres meses.

Cuáles son las ventajas

Los clientes de la Cuenta Nómina podrán utilizar las tarjetas bancarias de forma gratuita, sin pagar comisiones por renovación, mantenimiento o emisión.

Además, podrán realizar transferencias en euros en la zona SEPA sin desembolsar comisiones, si efectúan la operación en ámbito nacional antes de las 13:00 e internacional antes de las 10:30.

Los clientes pueden utilizar las tarjetas sin pagar ninguna comisión. Foto: ING.
Los clientes pueden utilizar las tarjetas sin pagar ninguna comisión. Foto: ING.

También contarán con la posibilidad de sacar dinero a débito de forma gratuita en los cajeros de la entidad financiera y a nivel nacional nacional en cualquiera de los cajeros de Euronet, Cashzone, Banca March y Euro Automatic Cash.

La apertura de la cuenta brinda, asimismo, acceso a eControl, un servicio gratuito con el que se puede ver en un mismo sitio todas las suscripciones y comercios online en los que se ha dado de alta la tarjeta, pero también bloquear o activar los próximos pagos.

Otro de los servicios vinculados a la cuenta es Siempre Cubierto, que concede un plazo de dos días para pagar los recibos cuando no se tiene saldo en la cuenta bancaria contratada en la entidad financiera.

Cómo abrir las cuentas

El proceso de contratación comienza en la página web de la entidad financiera, donde será necesario introducir el código «ING 200″ en la primera pantalla que aparece.

Tras descender por la pantalla será necesario seleccionar la casilla correspondiente a la Cuenta Naranja de ahorro, para pode abrir las dos cuentas en el mismo proceso.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta