El Imserso alerta: estos son los gastos que no cubren los viajes
Conoce los precios adicionales según el destino y las condiciones de tu paquete
La temporada 2024/2025 del Programa de Turismo del Imserso iniciará la segunda quincena de octubre, como se tiene previsto, con 886.269 plazas disponibles para el beneficio de los jubilados.
Los paquetes de viaje de este programa se ofrecen a precios asequibles y con todo incluido. No obstante, a veces se cobran gastos adicionales (cargos) que salen del precio ofertado.
Este es el caso de los suplementos por la habitación. El precio del paquete se debe casi siempre a un alojamiento en una habitación doble compartida, por lo que si algún mayor quiere una para él sólo deberá abonar un adicional.
Según indica la página web de Imserso, se deberá pagar 22 euros más si el destino es Baleares o la zona costera peninsular, y 24 euros si es Canarias. Si el paquete es del apartado «Turismo de escapada» el extra está fijado en 26 euros.
También es posible pagar adicional por una cena menú si el viaje se produce en fechas clave como la Navidad (noche del 24 de diciembre) o Nochevieja (el 31 de diciembre).