Ikea se corona como el rey de la Navidad: así es el árbol que dará un toque de elegancia sin igual a tu hogar
La serie VINTERFINT de Ikea tiene todo lo necesario para llevar el espíritu navideño a todos los rincones de tu hogar
A poco más de un mes para que el día de Navidad llegue por fin, todo el mundo se prepara ya para dar la bienvenida a la época más esperada del año. Las ciudades de toda España preparan ya el encendido de las luces, mientras que la gran mayoría de plataformas ya han decorado sus lineales con todo tipo de productos navideños.
Del mismo modo, y como no podía ser de otra forma, millones de hogares ya se preparan para dar la bienvenida a la Navidad, desempolvando todos los adornos navideños para llenar el hogar de espíritu navideño. Y si tienes que renovar tus adornos, o te acabas de mudar y necesitar renovarlos por completo, no tienes por qué preocuparte: en Ikea tienen todo lo que necesitas.
Ikea da en el clavo con el imprescindible navideño a precio récord
Desde hace ya varios años, la cadena sueca se ha convertido en uno de los grandes referentes de la decoración navideño, de la mano de un catálogo casi interminable en el que podemos encontrar todo tipo de elementos decorativos, desde los más originales hasta algunos clásicos imprescindibles. No obstante, dentro de esta enorme variedad, existe uno que, año tras año, causa furor entre los clientes: el árbol de Navidad VINTERFINT.
Un árbol de Navidad artificial que todos los diciembres se cuela entre los más vendidos del catálogo de Ikea, siendo un imprescindible tanto para interiores como exteriores del hogar. Y es que este árbol brinda un toque completamente distintivo tanto al salón de tu casa como a tu porche, gracias, principalmente, a los 210 centímetros de altura con los que cuenta, que llevan a tu casa el árbol más grande que hayas tenido jamás.
Por otro lado, en lo relativo a su elaboración, este árbol se compone a base de un 50% de plásticos renovables, de modo que también es un complemento sumamente respetuoso con el medioambiente. Y por si todo esto no fuera suficiente, para el momento en el que termine la Navidad, cuenta con un diseño desmontable que hará que apenas ocupe espacio en tu trastero. Y lo mejor de todo, es que puedes llevar este masivo árbol a tu hogar por un precio de tan solo 99,99 euros.
Los complementos perfectos para acompañar al árbol de Navidad estrella de Ikea
Sin embargo, y como es habitual de la mano de Ikea, no pretenden quedarse simplemente en este árbol. Y por ello esta serie cuenta con una larga lista de complementos, como es la alfombra para árbol de Navidad VINTERFINT, elaborada a base de yute y algodón, pero destacando principalmente por los estampados navideños con los que cuenta, que brindará a tu hogar un toque de espíritu navideño extra. Un complemento que, en este caso, podrás encontrar por 9,99 euros.
No obstante, si lo que te hace falta es llenar el árbol de esos preciosos adornos navideños, el juego de ocho adornos VINTERFINT también se consolida como una opción ideal para dar un toque más especial a tu árbol. Un juego en el que se incluyen figuras decorativas tan representativas de estas fechas como Papá Noel, un árbol de Navidad en miniatura, una vela, y distintas casas decoradas con motivos navideños. Y este producto será tuyo por solo 14,99 euros.
Para terminar, si lo que necesitas es un toque de color navideño que se encuentre a la altura del árbol, la guirnalda decorativa VINTERFINT es el último complemento que necesitarás para hacer de tu árbol el mejor del barrio. Un producto compuesto por una serie de bolas navideñas de color rojo, unidas por una cuerda de 2,2 metros, que dará a tu árbol el toque definitivo para sacar el máximo partido a la Navidad. Y todo ello de la mano de Ikea, gastándote menos de 150 euros.