Iberia tira la casa por la ventana y ofrece descuentos hasta junio de 2025
La aerolínea lanza una campaña de precios de final de verano
Si tienes intención de viajar próximamente debes tener en el radar la promoción de Iberia. La aerolínea ha lanzado una campaña de precios de final de verano con la que los usuarios podrán acceder a descuentos. Para ello, será imprescindible que la compra de los billetes tenga lugar antes del 23 de septiembre para volar hasta junio del próximo año.
Desde este jueves, 29 de agosto, los clientes que dispongan de una cuenta abierta en la página web de Iberia podrán comenzar a comprar los billetes con descuentos. Sin embargo, el resto de clientes deberán esperar hasta el próximo 2 de septiembre.
A dónde se puede viajar
En el marco de la campaña, la compañía aérea ofrece vuelos a 140 destinos por precios que parten de los 23 euros para volar a Madrid, Sevilla o Ibiza, mientras que para viajes que despegan en capitales europeas como París, Londres o Roma, el precio inicial será de 28 euros.
La oferta también incluye rutas de larga distancia. Por ejemplo, vuelos a destinaciones a Estados Unidos, como Nueva york, Miami o Los Ángeles. En este caso, el precio de partida de la promoción será de 184 euros por vuelo.
Poniendo el foco sobre América Latina, cabe destacar que los 18 destinos de los 16 países a que vuela la aerolínea están incluidos en la promoción. De esta manera, será posible viajar a ciudades como San Juan de Puerto Rico, Bogotá o Río Janeiro desde 242 euros.
Además de los vuelos a Qatar, que dieron el pasado diciembre el pistoletazo de salida, forman parte de la promoción los vuelos a Tokio, una ruta que comenzará el próximo octubre. Los billetes para viajar a estas destinaciones partirán de los 358 euros y los 366 euros, respectivamente.
Los viajeros también contarán con la posibilidad de comprar paquetes de vuelo más hotel o alquiler de coche, lo que les permitirá ahorrar dinero. Una clara muestra de ello es el paquete de ida y vuelta a Londres más noches de hotel desde 159 euros.