Álvaro Muñoz Escassi, condenado a pagar una deuda a un proveedor de su antiguo restaurante
Escassi afronta el pago de más de 12.000 euros por deudas con un proveedor de su antiguo restaurante
Álvaro Muñoz Escassi afronta el pago de más de 12.000 euros por deudas no pagadas a un proveedor de un restaurante que el exjugador de polo abrió hace una década en Madrid.
Gesico, despacho especializado en gestión de cobros, ha explicado que Escasi abrió un restaurante en 2013, El coso de las brasas, en el barrio de San Chinarro, en Madrid, que cerró dejando de pagar a proveedores.
«El negocio cerró y dejó de pagar a nuestros clientes; interpusimos una demanda que ha condenado a Escasi a pagar los más de 6.000 euros así como las costas judiciales; todo en la actualidad alcanza, entre costas e intereses, más de 12.000 euros», indica José Martínez Carrera, director general de Gesico, en un vídeo. «Muchos famosos no saben gestionar sus empresas», acaba diciendo.
El Juzgado Mercantil número uno de Madrid dictó sentencia a principios de este año condenando a Escasi al pago de 6.748,41 euros, y a las cantidades «que se devenguen, en concepto de intereses y costas procesales, contra la empresa El Coso de las brasas».
En la sentencia, consultada por este diario, el Juzgado explica que el demandante (un proveedor del restaurante de Escasi) fue contratado «para vender determinadas mercancías a la sociedad El coso de las brasas, que resultaron impagadas», por lo que se interpuso una reclamación judicial en 2015.
La sociedad administrada por Escassi llevaba desde 2012 sin presentar cuentas, de acuerdo a la misma sentencia, que ya es firme, a pesar de que contra la misma cabía recurso de apelación.
El exjugador de polo, asiduo en las revistas del corazón por sus relaciones de pareja, figura como administrador de otras tres sociedades mercantiles en Madrid, de acuerdo a los registros consultados por este diario, ya sin actividad.